|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por nuriguz el 8 julio a 11:57
HOLA!! WUAPIS. QUE GANITAS QUE LLEGARA HOY!! WUAAAAAAAAA!! HOY TENGO CITA EN EL GINE ,A VER SI SE DEJA VER!! ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE POR FA!!!!!!!!!!! ME DIGAN LO QUE ES!! MI INTUICION DE QUE VA HA SER NIÑO,,,, AUNQUE SI FUERA NIÑA LA MISMA ILUSION SERIA!! AYYYYYYYYYY!! YA OS CONTARE!! LO TENGO A LAS 16;30h. BESILLOS Y YA OS DIRE!! NURIGUZ 16+5.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ainss, nena dinos ya¡¡¡¡" Enviado por fiona155 el 8 julio a 18:54
que estamos impacietes por sabeeer, que sera sera, tic, tac, tic, tac, ahhhh ya son casi las siete y tu celebrandolo eh jeje, di que si que esto hay que celebrarlo. un besito y cuenta ya fiona+pedrito 17+6
|
| | "Ke intriga dios!!!" Enviado por rakelldragonfire1 el 8 julio a 18:46
nena vuelve ya!!!!!!!!!! ke nos tienes a todas en vilo yo el lunes os dire ke es lo mio ya fijo fijo ke voy a un privi tbm besos te esperamos ansiosas.
|
| | "Hola" Enviado por serenity044 el 8 julio a 14:58
Mucha suerte y cuentanos en cuanto sepas algo!!!! Un beso serenity044 18+1
|
| | "Que intriga!!!" Enviado por xenia188 el 8 julio a 12:55
Por favor en cuanto salgas del gine conectate y nos cuentas, a ver que te han dicho. Deseo que todo esté perfecto y traigas un bebe muy sanote. Y que se deje ver su colita o pelete. Je, je. Así ya puedes ir comprando cosas, porque yo como aun no lo se, pues nada, no salgo del blanco y amarillo. Que espera mas larga hasta el dia 22 de Julio. Un beso (17+4)
|
| | "Mucha suerte!" Enviado por susanaps el 8 julio a 12:22
ya verás como todo está perfecto y se deja ver. Yo tenía la misma intuición que tu y acerté, así que suerte esta tarde y nos cuentas, vale? recuerda que si no te lo pueden decir no pasa nada, en 4 semanitas le vuelves a ver y lo importante es que esté sanote/a. Un besote, Susana 19+3
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|