|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi nene esta sano y eso es lo importante" Enviado por euge427 el 7 julio a 21:24
soy la misma que escribio si alguien intuia como yo que llevaba un niño, y la que escribio sobre lo que me paso la semana pasada con mi medico de cabecera en la seguridad social. pues bien hoy estoy muy contenta, esta tarde fui a un gine por lo privado, la verdad que elegido a voleo porque no conocia a ninguno pero he tenido mucha suerte. lo primero que acerte con mi intuicion, es un neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo sabia lo sabia y lo sabia, se lo decia a todo el mundo y cuando tienes la certeza de algo por mas que te digan los demas tu sigues con lo tuyo. estamos muy contentos mi chico y yo. y lo segundo, he dado con un ginecologo que es un encanto, primero entramos a la consulta y me pregunto de todo como me encontrava, mi estado de animo le comente sobre mis mareos de ultimamente, unos pequeños pinchacitos que notaba, en fin que primero me a escuchado, despues se dirigio a mi pareja y le dijo bueno tu como la ves, esta cambiada, esta como cuando tiene la regla, esta mas antipatica que tal la ves, y mi chico diciendoselo y que desde que estoy embarazada tambien lloro mucho y yo antes no lloraba nunca. despues pasamos a la eco, primero abdominal, antes de enseñarme al bebe, me esplico donde estaba mi vegiga, mi utero, mmi vagina, todo todo, despues me enseño al bebe, incluso me dijo mira el bebe tiene la vegiga llena. lo ha medido entero, su cabecita, su barriguita, la cabeza a lo ancho a lo largo todo todo, hasta le ha mirado los vasos sanguineos del cordon umbilical increible¡¡. me confirmo que era un niño, y luego me hizo una eco vaginal para ver el quiste que me vieron hace tiempo, y me lo explicado todo igual, y no es ningun quiste es solo de sangre que esta casi ya disuelto. todo esto con muchas fotos y gravado en video, una hora en la consulta, una maravilla estoy encantada, asi que estoy segura que volvere a ir. me ha dicho que mi nene esta completamente sanito asi que me ha dado mucha tranquilidad y estamos superfelizes queria compartirlo con todas vosotras gracias por escucharme
besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enorabuena!!!!!!!" Enviado por nuriguz el 7 julio a 23:23
HOLA!! WUAPIS. ENORABUENA POR ESE NIÑO TAN PRECIOSO QUE VAS A TENER!! VERAS QUE TODO TE SALE FENOMENAL!! DE HECHO ESTAS TU Y TU BEBE FENOMENAL,SEGUN EL GINE,FELICIDADES TAMBIEN!! LA VERDAD QUE TODO ESTE BAJON CREO QUE MUCHAS VECES LO PROVOCAN CUANDO NOS TOCAN PERSONAJES COMO LOS DE LA SS!! YO LA VERDAD QUE LA ULTIMA ECO QUE TUVE ,LA DE LAS 12 SEMANILLAS,UFFF!! SALI FATAL!! DE HECHO AUN NO ME HAN COMENTADO,NO ME HAN LLAMADO PARA DECIRME SI TODO ESTA BIEN O MAL!! IMAGINO ,QUIERO IMAGINAR QUE TODO ESTA BIEN,QUE POR ESO NO ME HAN LLAMADO.SEGUN ME DIJERON QUE SI VEIAN ALGO MAL ME LLAMARIAN!!. AHORA HASTA EL 25 DE JULIO NO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANILLAS,Y UFFF!! ESTOY DESESPERADA POR SABER DE MI GARBANCITO!! MAÑANA TENGO CITA CON UN PRIVADO A VER LO QUE ME DICEN,A VER SI SE DEJA VER!! Y QUE TODO ESTE FENOMENAL!! WUAAA!! SI QUE ME HE ENROLLAO!! BESILLOS!! Y FELICIDADES!!
|
| | "Felicidades" Enviado por sandruchi74 el 7 julio a 22:18
Me alegro que todo esté genial!! Yo tb creo que es un nene Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|