Lo siento moverse 15+5 : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imagen: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Lo siento moverse 15+5"
Enviado por VANESA1 el 7 julio  a  12:21

hola chicas, he leido muchas veces como sentir al bebe al principio, unos dicen que boca abajo se nota como unas burbujas en la barriga, otros que se nota como una especie de aleteo, cosquilleo o gases en otras posturas, pero yo que estoy de 15+5 cuando estoy sentada por ejemplo cuado pongo la mano es como si algo... me empujara desde dentro de mi, la verdad es que me cuesta mucho describirlo con palabras pero no se parece nada a lo anteriormente descrito, ¿os pasa tambien a vosotros?
Gracias, un saludo y buen embarazo a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si yo tb"
Enviado por adriypau el 7 julio  a  12:53

Yo cuando mas lo noto es recostada antes de dormirme...
Yo noto como golpecitos.. pero es eso, explicarlo con palabras es dificil!! Al principio era mas como una caricia, ahora son señores golpes y super claros.
"Que suerte!!!!!"
Enviado por xenia188 el 7 julio  a  12:51

Hola, la verdad es que tienes mucha suerte que estando de 15 semanas ya lo puedas notar.Yo tengo unas ganas, que no dejo de pensar en lo mismo y estoy ya de 17 semanas. Mi prima que es enfermera me ha dicho que tiene que estar al caer, (me refiero a sentirlo)y que cuando pase voy a saber que es el bebe, porque nunca habre notado nada igual.
Un beso a todas
Charo (17+3)
"Hola vanesa"
Enviado por serenity044 el 7 julio  a  12:40

Yo también la siento así, es como cuando se te coge un nudo en el gemelo más o menos, notas una bolita, jeje, lo que pasa es que la bolita se hace cada vez más grande..
Un beso
serenity044 18+0
"Gracias vanesa..."
Enviado por cuplet el 7 julio  a  12:35

no esta mal oir otra forma de sentir al bebe o sera que yo estoy deseandolo. Cada vez que cumplo una semana me pregunto ¿sera en esta?

Cuplet 14+6

Es un niño!!!!!!!!!!Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda!Atun Mañana visita al gine después de 1 mes y 5 días!En que semana notasteis moverseOferta carroMe dijeron niño, ayer me dijeron niñaContinuoHola chicas¡¡De vuelta de las vacacionesConoceis clinicas 3d 4d?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados