|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Semana antes de la eco...demasiados nervios" Enviado por cuplet el 7 julio a 11:56
Bueno mi pregunta es la siguiente: no os pasa que unos dias antes de las ecos pensais lo peor? me falta una semana para mi eco de las 16 sem. y ya estoy pensando que quizas algo no vaya bien, q no me lo siento, ...en fin que me entra una paranoia. Tambien puede ser que a finales del año pasado tuve un aborto diferido a las 12 sem. que claro me entere en una revisión,...
Perdonad por el rollo pero necesito saber que mi caso no es unico.
Muchas gracias chicas
Cuplet 14+6
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es normal" Enviado por adriypau el 7 julio a 12:56
Yo tambien me pongo nerviosisima, pero no ya solo los dias antes de las ecos tambien tiendo a analizar milimetricamente la cara que pone la ginecologa mientras esta estudiando al feto y lo paso fatal.... hasta que suelta que todo esta normal y es un alivio increible y empiezo a disfrutar d la eco.
|
| | "Hola" Enviado por serenity044 el 7 julio a 12:43
Yo creo que eso nos pasa a todas, según se acerca la fecha de la primera eco, nos asaltan las dudas y el miedo de si estará todo bien, etc. Es normal, si lo piensas: Aún no lo notamos porque son pequeñitos, no vemos lo que pasa ahí dentro... Pero tranquila, que todo va a salir genial, ya verás. Un beso y suerte, ya nos contarás serenity044 18+0
|
| | "Gracias serenity!" Enviado por cuplet el 7 julio a 12:47
Imaginaba que no eran mis paranoias sino la de todas las chicas embarazadas. Te leo muchisimo, me consta que eres una de las que dan mas vida al foro. Gracias por todos los post en los que colaboras con tu experiencia.
Cuplet 14+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |