Consejo sobre camisones : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Consejo sobre camisones"
Enviado por nessa1970 el 6 julio  a  20:53

Hola, chicas... aqui una mamá de diciembre... de 2005.

Me gusta pasarme por aqui... pasé momentos tan felices delante del ordenador, mientras sentía a mi peque darme pataditas...

Me paso hoy porque por estas fechas me gusta pasarme, para daros un consejo: cuando se acerque el gran momento y la matrona os indique lo que teneis que lelvar a la clinica, os dira que camisones abiertos por delante para poder dar el pecho, y de manga corta para poder poner gotero, poder tomar la tensión... A mi me lo dijo en noviembre.
Imaginadme a mí, buscando camisones de ese tipo. No habia en ninguna tienda. Asi que acabé comprando unos camisones que en cuanto salí de la clínica se los regalé a mi madre.

Aprovechad ahora, que las tiendas están llenas de camisones de manga corta, y encima de rebajas. Al menos los podreis comprar de vuestro gusto.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por susanaps el 7 julio  a  17:20

muchas gracias por la información. Yo estaba buscando camisones (largos hasta la rodilla) y pijamas en rebajas con botones por delante o adptados a lactancia (como los de Etam). Pero había pensado en manga larga y claro, ahora no encuentro muchos. No había caido en el gotero así que muchas gracias por sacarme de este error.
Saludos,
Susana 19+2
"Gracias..."
Enviado por cuplet el 7 julio  a  12:55

la verdad que es una cosa que creo que jamas lo habria pensado y eso que suelo ser muy previsora.

Muchas gracias por tu experiencia.

Cuplet 14+6
"Tiene toda la razón"
Enviado por VANESA1 el 7 julio  a  12:09

La verdad es que tienes toda la razón, muchas gracias, ya que si no fuese por mamas como tu estariamo aún mas perdidas.
Tomare nota de ello.
un saludo.

Semana antes de la eco...demasiados nerviosLo siento moverse 15+5Es un niño!!!!!!!!!!Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda!Atun Mañana visita al gine después de 1 mes y 5 días!En que semana notasteis moverseOferta carroMe dijeron niño, ayer me dijeron niñaContinuoHola chicas¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados