|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Consejo sobre camisones" Enviado por nessa1970 el 6 julio a 20:53
Hola, chicas... aqui una mamá de diciembre... de 2005.
Me gusta pasarme por aqui... pasé momentos tan felices delante del ordenador, mientras sentía a mi peque darme pataditas...
Me paso hoy porque por estas fechas me gusta pasarme, para daros un consejo: cuando se acerque el gran momento y la matrona os indique lo que teneis que lelvar a la clinica, os dira que camisones abiertos por delante para poder dar el pecho, y de manga corta para poder poner gotero, poder tomar la tensión... A mi me lo dijo en noviembre. Imaginadme a mí, buscando camisones de ese tipo. No habia en ninguna tienda. Asi que acabé comprando unos camisones que en cuanto salí de la clínica se los regalé a mi madre.
Aprovechad ahora, que las tiendas están llenas de camisones de manga corta, y encima de rebajas. Al menos los podreis comprar de vuestro gusto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por susanaps el 7 julio a 17:20
muchas gracias por la información. Yo estaba buscando camisones (largos hasta la rodilla) y pijamas en rebajas con botones por delante o adptados a lactancia (como los de Etam). Pero había pensado en manga larga y claro, ahora no encuentro muchos. No había caido en el gotero así que muchas gracias por sacarme de este error. Saludos, Susana 19+2
|
| | "Gracias..." Enviado por cuplet el 7 julio a 12:55
la verdad que es una cosa que creo que jamas lo habria pensado y eso que suelo ser muy previsora.
Muchas gracias por tu experiencia.
Cuplet 14+6
|
| | "Tiene toda la razón" Enviado por VANESA1 el 7 julio a 12:09
La verdad es que tienes toda la razón, muchas gracias, ya que si no fuese por mamas como tu estariamo aún mas perdidas. Tomare nota de ello. un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |