|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bañador" Enviado por nesy30 el 6 julio a 09:52
hola a todas Estoy desesperada no encuentro bañador o bikini que me guste de embarazada¿Donde encontrasteis uno que os gusto?Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me ha costado sudor y lagrimas..." Enviado por xenia188 el 7 julio a 17:39
... encontrar un bikini que me gustase. La verdad es que yo queria uno de esos que son braguita y camiseta, pero, claro, yo no se si se piensan que tenemos 40 años o vivimos en los años 60. Me parecían todos super feos y con unos estampados de abuela. Al final este sabado encontré 2 que me gustaban en Prenatal, pero me tuve que gastar 60 EUROS en cada uno. Me dolió el alma, pero es que ninguno de los que tengo en casa me vale de pecho. Parece que llevo wonder bra. Date prisa porque es dificil ya encontrar algo decente y ahora con las rebajas peor, porque ya quedan los restos y encima no hay tallas. Suerte y un besazo (17+3)
|
| | "Bikini" Enviado por carpediemy69 el 7 julio a 16:54
Hola, yo es que estoy en contra de los bañadores y mas de los de embarazada, no me han gustado nunca, así que me pongo bikinis con lazo en la braga y el suje que son mas comodos, no te aprietan la tripa y conforme vas aumentando lo puedes ajustar a tu medida. Yo tengo alguno de Venca (www.venca.es) que son muy baratos y encima hay una combinación que puedes coger el tipo de braga que quieras y el de suje que quieras y colores diferentes, claro no son expectaculares, son colores lisos, pero te haces tu talla, mas que nada ahora que tenemos tanto pecho. Yo me cogi el año pasado unos conjuntos muy monos de cuerdas y este año me los pongo sin problemas. Mirarlos en su web, es lo bueno que tiene. Un besazo, Marta (17)
|
| | "Tarea imposible" Enviado por synergie9 el 7 julio a 08:39
hola buenos dias..... espero q tengas poquita talla por q para mi ha sido tarea imposible..... he terminado por ir directa al corte ingles por q no lo encontraba por ningun sitio me ha costado 45 euros y bueno es un bañador ... por q en premama son mas caros aun ..... ayer tarde al final logre encontrar uno en c&A por 17 euros es mono ... digamos ... asi es q descambiare el del corte .... pero ya te digo q te des prisa por q ya no quedaba nada . o por lo menos yo q tengo una talla 48
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |