|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es un niño!!!!!!!!!!" Enviado por vanhy78 el 5 julio a 16:52
jejejejje me uno al club de mamas de nenes jejejej por fin se vio y era un pitín! Mi marido se emociono , solto dos lagrimas emormes de la emocion, él queria niño por el tema del futbol...etc y el pobre ya se habia echo a la idea de k era niña por k la gente nos lo decia siempre. En fin k mi petigüete venga sano es lo mas importante.
vane+petigüet 17+2
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enorabuena!!!!!!!!!!!!" Enviado por nuriguz el 7 julio a 11:32
HOLA!! WUAPIS. ENORABUENA!!!!!!!!!!!!! WUAAAA!! QUE EMOCION!!! MAÑANA VOY A VER SI HAY SUERTE Y SE DEJA VER MI GARBANCITO,Y ME DICEN LO QUE ES,,,,,,. LA VERDAD QUE ME DA IGUAL LO QUE LLEVE,QUE VENGA BIEN ES LO QUE PIDO!!!!!!!! MI INTUICION DE QUE SERA NIÑO! BUENO YA OS CONTARE!!! FELICIDADES POR TU PITIN!! JE,JE!! BESILLOS. NURIGUZ 16+4.
|
| | "Felicidades!!!!!!!!!" Enviado por paola033 el 6 julio a 04:22
Mi deseo tambien es tener un niño pero lo mas importante es sea sanit@.
Paola 13 justitas
|
| | "Felicidades" Enviado por elitetango el 5 julio a 22:01
jajajaja k alegria,mi marido también kiere k sea niño,no por el futbol sino pa llavarlo a la montaña,hacer cosas de hombres (menos ligar)... estoy de 15 semanas y me muero de ganas de saber k llevo dentro,dentro de 2 semanas voy a hecer una eco,espero k nos deje el/la niñ@ ver su cosita. k te vaya muy bien. besitos
|
| | "El mio tambien!" Enviado por flo1513 el 6 julio a 00:57
me han dicho a la semana 14 q es un hermoso hombresillo! estoy feliz de que este sanito y todo bien muchos saludos dany& gaspar 18 semanas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|