Foro / Maternidad

Fatigada con asma

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 12:18
O
osiris_9694478
23/6/08 a las 12:54

Alguna de vosotras tiene fatiga....??llevo varias semanas que todas la noches me da asma...no llego a necesitar nada pero estoy agotada...y cuando me levanto a las mañanas mucho dias tengo esa sensacion de falta de aire!! no estoy fatigada durante el día solo cansada pero si es cierto que me empieza a preocupar!!
alguna está en esta misma situación...el ginecológo me dijo que es algo normal en los ultimos meses pero aun queda mucho para eso...y me angustia el pensar en los calores del veranito!!!!!
Muchas gracias a todas.

Ver también

F
feriel_9343857
24/6/08 a las 11:15

Hola
Yo tuve asma de pequeña y las cicatrices que me quedaron me hacen que ahora en el embarazo esté más fatigada y cansada. Pero no estoy como tu por las noches... yo volvería al médico. Puede que estés resfriada? en vez de consultarlo con el gine pide cita con el de cabecera, quizá el sea mas objetivo y no piense sólo en el embarazo.
Besos
Susana 17+3

O
osiris_9694478
24/6/08 a las 12:18
En respuesta a feriel_9343857

Hola
Yo tuve asma de pequeña y las cicatrices que me quedaron me hacen que ahora en el embarazo esté más fatigada y cansada. Pero no estoy como tu por las noches... yo volvería al médico. Puede que estés resfriada? en vez de consultarlo con el gine pide cita con el de cabecera, quizá el sea mas objetivo y no piense sólo en el embarazo.
Besos
Susana 17+3

Gracias
Muchas gracias Susana...el problema es que para cuando voy al médico por la mañanas el bronquio está limpio y el pitido no lo oye....desesperante!! pero a las noches es que me pone de los nervios este pitidito! pero iré al médico otra vez y lo consultaré de nuevo.
Besos,

Txus & Erin (16)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram