Urticaria? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Vacaciones con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Urticaria?"
Enviado por nuriguz el 20 junio  a  21:55

HOLA!! WUAPIS.
LA VERDAD QUE EMPIEZO HA ESTAR UN POCO PREOCUPADA!!
HACE COSA DE UNA SEMANA ME EMPEZO A SALIR COMO UNA ESPECIE DE SARPULLIDO EN EL ESCOTE,AHORA LLEVO DOS DIAS QUE ME HA EMPEZADO A SALIR EN LA PANCHETA Y EN LOS PECHOS!!
ES UN PICOR ESCOZOR QUE,,,UFFF!! NO SE SI SERA URTICARIA POR EL CALOR QUE ESTA HACIENDO YA O QUE!!
POR FA!! ALGUIEN ESTA COMO YO? POR FA!! DECIRME ALGO!!
LA VERDAD QUE COMO SIGA ASI MAÑANA ME VOY DE URGENCIAS!!.
MI MADRE ME HA DICHO QUE SERA DEL CALOR Y QUE A MI BEBE NO LE AFECTA!!
PERO YO NO ESTOY TRANQUILA!!
POR FA!! DECIRME SI SABEIS ALGO!!
BESILLOS A TODAS!!
NURIGUZ (14+1)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Chicas estoy igual que vosotras"
Enviado por euge427 el 8 julio  a  22:55

yo concretamente tengo los granitos en los brazos en el pliegue del codo y algunos en las manos, son pequeñitos pero muchos y algunos tienen como aguilla dentro, los tengo hace mas o menos unos 3 o 4 dias, no tengo en ningun sitio mas pero creo que mañana ire a la farmacia haver si me mandan algo, aunque si me espero un poquillo el jueves voy al medico de cabecera se lo puedo preguntar tambien. ya os dire que me han mandado .
besitos

euge y miguel 17 semanas
"Hola!"
Enviado por aida24 el 21 junio  a  11:23

Te comprendo porque yo llevo todo el embarazo con picores que no paran ni de dia ni de noche, y es horroroso. La ginecóloga me dijo que probara la crema hidratante Eucerin con urea y la talquistina. Pero no me hacía nada. Ahora, previa visita al dermatólogo he encontrado algo que me calma bastante la picazón. Es un preparado que te hacen en la farmacia y que se llama calamina con mentol. Pruébalo y ya me dirás!

Aida (13 semanas)

alguien se ha hecho la amniocentesis?Centro ginecologico policlinico valenciaQue ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer ecoMe han cambiado el sexo de un bebé...¡¡¡¡es una niña!!!!Ola chics tengo una duda !!!Mi nene esta sano y eso es lo importanteNecesito ayuda con las medidasBañadorConsejo sobre camisones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos