Foro / Maternidad

Tiroides alta

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 12:15
D
danira_5160195
20/6/08 a las 9:01

AYER FUI A POR MIS ANALISIS Y TENGO LA TIROIDES UN POCO ALTA , QUERIA SABER SI A ALGUNA OS HA PASADO Y QUE OS HAN DICHO POR Q A MI NO ME HAN DICHO NADA , SOLO ME HAN ENVIADO AL ENDOCRINO... GRACIAS.

Ver también

K
khatia_5793415
20/6/08 a las 9:44

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo, estoy de 14+3 y en mi primer análisis me salió un valor más alto y me dijeron que sería hipotiroidismo, me mandaron al endocrino y sin pensarlo me madó Eutirox 25mg para que me tomara una al día en ayunas, desde entonces la estoy tomando, llevo casi 1 mes y a finales de junio me haré un análisis para ver cómo van los valores. Espera a ver qué te dice tu endocrino pero no pasa nada, hay mujeres que antes de quedar embarazadas son hipo o hipertiroideas que toman su medicación diaria y lo unico que les ocurre es que les aumentan la dosis. No hay problema, en serio.
Ya nos contarás qué te dice el endocrino.
Besitos...Carol

F
feriel_9343857
20/6/08 a las 9:56

Hola!
A mi me dió hipotiroidismo antes de quedarme. Como el médico de cabecera sabía que andaba buscando me dijoq que no me preocupara, después de dar a luz ya empezaríamos a controlar. Supongo que depende de los valores que tengas pues te mandan al endocrino o te hacen esperar hasta después del parto.
Susana 16+6

D
danira_5160195
20/6/08 a las 10:56
En respuesta a khatia_5793415

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo, estoy de 14+3 y en mi primer análisis me salió un valor más alto y me dijeron que sería hipotiroidismo, me mandaron al endocrino y sin pensarlo me madó Eutirox 25mg para que me tomara una al día en ayunas, desde entonces la estoy tomando, llevo casi 1 mes y a finales de junio me haré un análisis para ver cómo van los valores. Espera a ver qué te dice tu endocrino pero no pasa nada, hay mujeres que antes de quedar embarazadas son hipo o hipertiroideas que toman su medicación diaria y lo unico que les ocurre es que les aumentan la dosis. No hay problema, en serio.
Ya nos contarás qué te dice el endocrino.
Besitos...Carol

Muchas muchas gracias
hola carol muchas gracias . ya me quedomas tranquila con tu respuesta ... esperare paciente al endocrino a ver q me dices.. ya os ire contando. gracias de nuevo

A
an0N_554533599z
10/9/10 a las 23:54

Yo tambien....¡¡¡¡
hola , tambien tengo la tiroide alta . me mandaron a tomar EUTIROX 1 PASTILLA DIARIA. lo normal de las persona esta entre 0 - 4 y yo la tengo en 14 , la docyora mando a comprobar la analitica, porque me dijo que tenia que tener un plan de imediato , no te puedes descuidar , hay que estar controlada cada cierto tiempo, sino llegariamos a la operaciom. si tienes dudas dime te envio mi correo y te informo ok, ROSA

A
an0N_955304199z
29/12/10 a las 2:29
En respuesta a an0N_554533599z

Yo tambien....¡¡¡¡
hola , tambien tengo la tiroide alta . me mandaron a tomar EUTIROX 1 PASTILLA DIARIA. lo normal de las persona esta entre 0 - 4 y yo la tengo en 14 , la docyora mando a comprobar la analitica, porque me dijo que tenia que tener un plan de imediato , no te puedes descuidar , hay que estar controlada cada cierto tiempo, sino llegariamos a la operaciom. si tienes dudas dime te envio mi correo y te informo ok, ROSA

Tiroide
Mi Dr me dijo que sali con la tyroide alta y e aumentado de peso. Ella me mando hacer un ultrasonido de la garganta y vi las fotos. Tengo 2 bolitas en el lado izquierdo y una es grande y la otra pequena. Esto es algo de peligro? Yo nunca e padesido de eso? Como se trata , esto es peligroso? me puedes contestar a
stephanie_cruz2003@yahoo.com

P
pascua_9127314
11/9/12 a las 18:17

Tiroides alta
favor explicar en qué consiste tener la tiroides alta y cuales son las sintomas y aconsejar sobre ella. Muchas gracias

P
pascua_9127314
11/9/12 a las 18:23
En respuesta a pascua_9127314

Tiroides alta
favor explicar en qué consiste tener la tiroides alta y cuales son las sintomas y aconsejar sobre ella. Muchas gracias

Tiroides alta
favor explicar en qué consite la tiroide4s alta y cuales son las sintomas y aconsejar sobre ella. Muchas gracias.

M
maria_6872201
27/2/13 a las 12:15
En respuesta a feriel_9343857

Hola!
A mi me dió hipotiroidismo antes de quedarme. Como el médico de cabecera sabía que andaba buscando me dijoq que no me preocupara, después de dar a luz ya empezaríamos a controlar. Supongo que depende de los valores que tengas pues te mandan al endocrino o te hacen esperar hasta después del parto.
Susana 16+6

¡qué barbaridad!
Con un hipotiroidismo sin controlar, se corren riesgos de aborto. Habría que denunciar a ese médico por su mala praxis

M
maria_6872201
27/2/13 a las 12:15

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram