•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiroides alta

AYER FUI A POR MIS ANALISIS Y TENGO LA TIROIDES UN POCO ALTA , QUERIA SABER SI A ALGUNA OS HA PASADO Y QUE OS HAN DICHO POR Q A MI NO ME HAN DICHO NADA , SOLO ME HAN ENVIADO AL ENDOCRINO... GRACIAS.

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Firma por un tratamiento digno

En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Tiroides alta

favor explicar en qué consiste tener la tiroides alta y cuales son las sintomas y aconsejar sobre ella. Muchas gracias

Tiroides alta

por: 28678162

favor explicar en qué consite la tiroide4s alta y cuales son las sintomas y aconsejar sobre ella. Muchas gracias.

Yo tambien....¡¡¡¡

hola , tambien tengo la tiroide alta . me mandaron a tomar EUTIROX 1 PASTILLA DIARIA. lo normal de las persona esta entre 0 - 4 y yo la tengo en 14 , la docyora mando a comprobar la analitica, porque me dijo que tenia que tener un plan de imediato , no te puedes descuidar , hay que estar controlada cada cierto tiempo, sino llegariamos a la operaciom. si tienes dudas dime te envio mi correo y te informo ok, ROSA

Tiroide

por: brownsugar1223

Mi Dr me dijo que sali con la tyroide alta y e aumentado de peso. Ella me mando hacer un ultrasonido de la garganta y vi las fotos. Tengo 2 bolitas en el lado izquierdo y una es grande y la otra pequena. Esto es algo de peligro? Yo nunca e padesido de eso? Como se trata , esto es peligroso? me puedes contestar a
stephanie_cruz2003@yahoo.com

Hola!

A mi me dió hipotiroidismo antes de quedarme. Como el médico de cabecera sabía que andaba buscando me dijoq que no me preocupara, después de dar a luz ya empezaríamos a controlar. Supongo que depende de los valores que tengas pues te mandan al endocrino o te hacen esperar hasta después del parto.
Susana 16+6

¡qué barbaridad!

por: idoialope

Con un hipotiroidismo sin controlar, se corren riesgos de aborto. Habría que denunciar a ese médico por su mala praxis

No te preocupes

A mi me pasó lo mismo, estoy de 14+3 y en mi primer análisis me salió un valor más alto y me dijeron que sería hipotiroidismo, me mandaron al endocrino y sin pensarlo me madó Eutirox 25mg para que me tomara una al día en ayunas, desde entonces la estoy tomando, llevo casi 1 mes y a finales de junio me haré un análisis para ver cómo van los valores. Espera a ver qué te dice tu endocrino pero no pasa nada, hay mujeres que antes de quedar embarazadas son hipo o hipertiroideas que toman su medicación diaria y lo unico que les ocurre es que les aumentan la dosis. No hay problema, en serio.
Ya nos contarás qué te dice el endocrino.
Besitos...Carol

Muchas muchas gracias

por: synergie9

hola carol muchas gracias . ya me quedomas tranquila con tu respuesta ... esperare paciente al endocrino a ver q me dices.. ya os ire contando. gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De 40 semanas y sin sintomas de parto
por: tannara
22

por: irenea26
0
  Estoy embarazada de 16 semanas
por: catina16
16
  Envasadora al vacio para potitos caseros???
por: betus2
18
  Fuerte dolor de cabeza estando embarazada es normal?
por: lexi156
3
  Chicas que tal lo llevais con vuestros bebes
por: andre2031
4
  Alguna ya pasada de las 40 semanas y sin sintomas de parto???
por: marlenalicante
5

por: edithgg92
0
  A quién se le hace eterno????
por: marealta00
3

por: maitel9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com