Foro / Maternidad

Eco de las 12

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 11:33
S
siria_9372572
9/6/08 a las 16:44



ohhhhhhhhhhhhhhh!!! Que alivio, que agusto se queda una, he pasado una noche horrible de los nervios pero esta mañana cuando le he visto con las piernecitas arriba y moviendo los bracitos madre mia!!
Me han dicho que todo estaba muy bien y su corazoncito se oia perfectamente, que tranquilidad!!

Ale ahora a esperar hasta las 20 que largo!!

bsos 12+3

Ver también

N
noha_8468474
9/6/08 a las 16:54

Cuenta, cuenta ...
Hola Noa. El Miercoles tengo mi primera eco. Estaré casi como tú de 12+2. Estoy impaciente. Imagino como tú hace unos días. Cuentame porfavor como se ve el bebe. Cuenta, cuenta...
Besos guapa

S
siria_9372572
10/6/08 a las 11:33
En respuesta a noha_8468474

Cuenta, cuenta ...
Hola Noa. El Miercoles tengo mi primera eco. Estaré casi como tú de 12+2. Estoy impaciente. Imagino como tú hace unos días. Cuentame porfavor como se ve el bebe. Cuenta, cuenta...
Besos guapa

Hola guapa!!
Joé pues el mio se vió muy bien estaba tumbado boca arriba con las dos piernecitas levantadas y moviendolas y tb movia los bracitos que emocion se me saltaban las lagrimas tenia una tripa!! jajaja la verdad es que la cabecita y la tripa son igual de grandes los miembros se ven mas cortitos pero hace una ilusion increible, es que me hicieron tb una eco a las ocho semanas y alli solo se veia una sombra con forma de gusanito jajaaj!! y claro ayer se veia super bien se le distinguia hasta la naricilla, pero del sexo ni rastro porque ya te digo estaba patas arriba!!.

Bueno ya me contaras que tal, veras como se te salta la lagrimilla.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook