Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto en la semana 13?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:32
Y
yngrid_7999353
6/6/08 a las 14:33

Hola a todas,

Desde hace unos días al levantarme por la mañana tengo un flujo marrón abundante, pero durante el día nada..

Y hoy tengo unos dolores abdominales, como los pinchazos de ovarios de los primeros meses..

No se qué pensar, creéis que es normal? .. Estoy un poco asustada, podrá ser síntoma de que algo va mal?..

Decidme algo porfi..

Gracias mamis de diciembre

Lore 13+6

Ver también

G
guzel_8684851
6/6/08 a las 15:26

Yo me iba a urgencias!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!! WUAPIS.
PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD VETE A URGENCIAS!!
ANIMO!! QUE SEGURO QUE TU BEBE ESTA BIEN!
CUIDATE MUCHO!
BESILLOS Y YA NOS DIRAS COMO HAS QUEDADO.

N
nelli_5382021
8/6/08 a las 21:02
En respuesta a guzel_8684851

Yo me iba a urgencias!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!! WUAPIS.
PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD VETE A URGENCIAS!!
ANIMO!! QUE SEGURO QUE TU BEBE ESTA BIEN!
CUIDATE MUCHO!
BESILLOS Y YA NOS DIRAS COMO HAS QUEDADO.

Sin duda urgencias ya!!!
Está claro que al menos síntoma raro hay que pasarse por urgencias, y eso del flujo y los dolores no es normal así que ve cuanto antes para descartar cualquier cosilla. Y estáte lo más tranquilita posible, que eso siempre ayuda aunqu sea difícil de consguir. Un beso y suerte!

J
juna_5493176
8/6/08 a las 21:33

No sé tu caso...
Yo cuando estaba en la semana 9 estuve manchando flujo marrón varios días, y ahora que estoy de trece, estoy volviendo a manchar. Creo que coincidimos en el foro de embarazo. Ya te dije que en urgencias el médico vio que todo estaba bien, no le dio demasiada importancia y me confirmó que no había sangrado. Flujo marrón, si, pero por qué?? ni idea. Yo por si las moscas estoy haciendo reposo, a ver si cesa la cosa.

No sé si te servirá, pero a mi los manchados me están coincidiendo con la fecha en la que supuestamente me tendría que bajar la warry.

Un besito y espero que no sea nada.

Ana+mispeques (13+5)

O
olga_5529502
10/6/08 a las 10:20

Cualquier duda al medico.
Yo no me lo pensaba, cualquier cosa rara que noto al medico de cabeza.
Es lo que te recomiendo, mas vale prevenir.
Ya nos cuentas que tal va todo.

F
feriel_9343857
10/6/08 a las 11:21

Hola
A mi no me ha pasado, pero a una amiga le pasó en la semana 12. Se asustó mucho y fué al médico. Él le dijo que no era nada, que había explusado un coágulo que se le había quedado dentro (pero fuera de la placenta) al quedarse embarazada. Le dió un par de dias de baja para que viera que poco a poco ya no saldría mas.
Vete al médico para que te vean. Muchos ánimos!
Susana 15+3

H
hassna_8335691
10/6/08 a las 13:46

A mi me pasa...
A vces, ayer por ejemplo tenia el salvaslip flujo un tono amarillito claro y una roseta café con leche, pero despues al orinar y limpiarme no veo nada, no se, creo que es normal, y mas si coincide con tu fecha en que tenias las reglas porque a mi este mes me han dolido los ovarios cuando tenia que haber bajado (dia 5) y despues me acordé que era esa fecha, pero vamos siempre me ha pasado y por ahora todo va bien.
Teneis el flujo transparente que no se nota? porque a mi nunca me sale asi, siempre con u pequeño tono amarillento.
besitos
fiona+bolit@ 13+6

M
meiyu_6938683
11/6/08 a las 15:56

A mi no..
pero si te sigue pasando, y para que dejes de preocuparte te aconsejo comentarselo a tu medico... y asi te quedas mas tranquila.

Un beso

Iris + Erin 15+5

E
evelyn_9750263
17/6/08 a las 11:19

A mi me pasa lo mismo
Hola a todas!!

Estoy de 16 semanas y hace 7 días después del trabajo cuando fui a hacer pis, de repente vi que empecé a sangrar, me llevé un susto horrible, fui a urgencias y cuando vi en la eco que el bebe estaba bien empecé a llorar como una tonta, me han mandado reposo y me han recetado profefik, ya no he vuelto a sangrar pero sí tengo flujo marrón algún día.

En el médico no le dan importancia y aunque yo intento ser positiva , estoy bastante asustada, normalmente viene acompañado de pequeños pinchazos como con dolor de regla, .

alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o cómo me puedo relajar??

Muchas gracias a todas

L
luxi_7886214
18/8/10 a las 23:32
En respuesta a evelyn_9750263

A mi me pasa lo mismo
Hola a todas!!

Estoy de 16 semanas y hace 7 días después del trabajo cuando fui a hacer pis, de repente vi que empecé a sangrar, me llevé un susto horrible, fui a urgencias y cuando vi en la eco que el bebe estaba bien empecé a llorar como una tonta, me han mandado reposo y me han recetado profefik, ya no he vuelto a sangrar pero sí tengo flujo marrón algún día.

En el médico no le dan importancia y aunque yo intento ser positiva , estoy bastante asustada, normalmente viene acompañado de pequeños pinchazos como con dolor de regla, .

alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o cómo me puedo relajar??

Muchas gracias a todas

Pérdidas
Hola,
pues mi experiéncia es totalmente distinta ya que mis pérdidas eran muy flojas, ni mi ginecóloga ni el del hospital de urgéncias le dieron importáncia (dijeron que era sangre de la implantación del embrión), en todos los foros leí que cuando no eran muy rojas no es síntoma de que vaya algo mal... y al final terminó en un avorto (a las 10 semanas). Duele explicar-lo pero creo que es muy importante insistir a los médicos que tienes péridas y hacer reposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook