Foro / Maternidad

¿os estais echando crema anti estrias?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:19
C
casta_5837170
20/5/08 a las 16:30

Hola chicas!Como va todo. Yo creo, (y lo digo con la boca pequeña) que estoy un poco mejor de las nauseas y los mareos. A ver si con un poco de suerte empieza a calmarse todo.
Bueno mi duda es la siguiente. ¿Os estais echando cremitas ya anti estrias? Es que el otro día fui a ver a una amiga con una niña de 10 meses, y la tia me invadio a cremas que le sobraron. Que si una de la marca carrera para las grietas de los pezones, que si otra de roc para las estrias, y que me la eche ya todos los dias antes de acostarme con un masaje, que si no lo voy a lamentar. Y yo que me habia comprado una en el mercadona de 6 eurillos. Ahora ya no se si echarmela, lo mismo no me hace na, como las otras son de marca...
Y es que yo nunca he sido de cremas, solo me echaba el body milk despues de la ducha.
Bueno un beso y espero vuestros comentarios.
10+4

Ver también

M
maule_9948060
20/5/08 a las 16:50

Yo me hecho
desde que me entere la de strias de Carreras huele muy mal pero la matrona me dijo que era muy buena.
Me dijo que era super importante usarla desde el principio y yo como la tenia 4en casa que la habia estado usando antes del legrado de diciembre pues la sigo usando y despues la amtrona me dio un monton de prubeas que seran las que use despues. Tambien es muy bueno darse la nieva de toda la vida de la lata azul porque es muy grasienta y lo que vale es que la pies este muy nutrida.

H
hassna_8335691
20/5/08 a las 16:51

La cuestion es de suerte...
Mi amiga que tiene una nena de 2 añitos tambien se empeto de cremas caras y se las echaba desde el 2 mes de embarazo pero tuvo la mala suerte de que le salieron estrias, su matrona le dijo que dependia muchisimo de como fuera nuestra piel, que si no era elastica de nacimiento habia poco que hacer, que la ayudaramos todos los dias con una hidratante pero que al final tendria lo que ella quisiera, es decir, o te salian algunas o no salia ninguna, por eso digo que tambien es cuestion de suerte. Mira si tu piel se queda hidratadita con la de 6 eurillos como tu dices no necesita mas porque la mantendrás elastica que es lo importante
besitos
fiona+puntito 10+6

M
maule_9948060
20/5/08 a las 16:56

Yo tengo
totalmente asumido que me van a salir porque ya tengo un monton de cuando de pequeña di el estiron que creci mucho de golpe y tengo asumido que me van a salir pero todo lo que pueda hacer para que no me salgan lo hare ya que por lo menos lohabre intentado y no me quedare con pesos de conciendia de y si me hubiera hechado?????

P
pavla_8257865
20/5/08 a las 18:46

Pues yo estoy usando...
Un aceite caro , caro (pero como lo pagó mi madre- Jejejejeje!!!) que compramos en farmacia de ROC (eso que dicen: ROC! Promesas cumplidas...pues ese). Me traían 2 botes de aceite y me lo echo en los pechos, barriga y en los muslos ( a ver si hace milagros- Jejejejjeje!!!).

Bueno, yo creo que lo mejor es antes de irse a la cama y después de la duchita nocturna, embadurnarte de crema o lo que tengais a mano, porque huele muuuy bien

Muchos besitos !!!!


Seana 8-.-8

C
casta_5837170
20/5/08 a las 18:54
En respuesta a pavla_8257865

Pues yo estoy usando...
Un aceite caro , caro (pero como lo pagó mi madre- Jejejejeje!!!) que compramos en farmacia de ROC (eso que dicen: ROC! Promesas cumplidas...pues ese). Me traían 2 botes de aceite y me lo echo en los pechos, barriga y en los muslos ( a ver si hace milagros- Jejejejjeje!!!).

Bueno, yo creo que lo mejor es antes de irse a la cama y después de la duchita nocturna, embadurnarte de crema o lo que tengais a mano, porque huele muuuy bien

Muchos besitos !!!!


Seana 8-.-8

Esa es
Esa esa, es la que me dio mi amiga, que es como el aceite jonssons. Entonces esa es buena no?

C
casta_5837170
20/5/08 a las 18:55
En respuesta a casta_5837170

Esa es
Esa esa, es la que me dio mi amiga, que es como el aceite jonssons. Entonces esa es buena no?

La de roc
me refiero

X
xin_5391788
21/5/08 a las 9:59

"me lo recomendaron"
Hola a todas!! me recomendaron varias madres que ya tienen a sus bebes, aceite de almendras (lo compras en la farmacia y no es muy caro), y me dijeron que le añadiera a la botella unas gotas de aceite de rosa de mosqueta (también de farmacia). A ellas les fue muy bien, se lo ponían por todo el cuerpo y ninguna de las dos les aparecieron estrias ni en el vientre ni en las caderas.

De echo, verifiqué los componentes de una crema que yo me compré en la farmacia (ISDN antiestrias) y lleva aceite de rosa de mosqueta.

Yo me lo estoy poniendo así.. Ya veremos si funciona.

9+1
Un beso

P
pushpa_8411392
26/5/08 a las 12:14

Trofolastin antiestrías
de Carreras. La usé también en el otro embarazo, desde que me dió positivo el test, en pecho y tripa y no me salió ni una estría. Visto los resultados, he vuelto a usar la misma.
El truco está en tener la piel todo lo hidratada que puedas.Al final del embarazo,cuando se estira tanto la piel,tienes unos picores horribles. Cuanto más hidratada,menos picores.
Yo me echo aceite corporal en la ducha, y despues la crema. Es un poco cara pero merece la pena. Además se absorbe enseguida y no mancha la ropa

M
merce_9399721
26/5/08 a las 13:23

Aceite de almendras o rosa mosqueta
Creo que lo mejor y lo mas barato depende de la pureza, es el aceite de almendras y rosa mosqueta son hidratantes y regenerantes, conozco a varias madres que durante el embarazo lo han utilizado y les fue muy bien, yo tambien ahora lo estoy utilizando y me gusta el resultado.

A
alaina_8490612
9/6/08 a las 17:13

Yo si pero porque casi me obligaron
yo la verdad es que no me estaba echando pero mis primas me digieron que tenia que ponerme cremita dos veces al dia dia... yo fui a la farmacia y compre la de la marca roc he gastado productos de esta marca y me fueron muy bien.. y la verdad de momento lo que es resultados no veo.. pero alli estamos untandos en crema mañana y noche

O
olga_5529502
10/6/08 a las 10:14
En respuesta a maule_9948060

Yo me hecho
desde que me entere la de strias de Carreras huele muy mal pero la matrona me dijo que era muy buena.
Me dijo que era super importante usarla desde el principio y yo como la tenia 4en casa que la habia estado usando antes del legrado de diciembre pues la sigo usando y despues la amtrona me dio un monton de prubeas que seran las que use despues. Tambien es muy bueno darse la nieva de toda la vida de la lata azul porque es muy grasienta y lo que vale es que la pies este muy nutrida.

Hacedme caso es lo mejor
Hola chicas este es mi segundo embarazo, y con el primero me recomendo mi gine la crema nivea de la lata azul de toda la vida, es mano de santo, barata y no me quedo ni una sola estria del embarazo, y desde luego que con este segundo ya la he empezado a utilizar y no pienso dejarme una pasta en cremas caras de maraca cuano estan las de toda la vida que son las mejores.
Hacedme caso
Besos

F
feriel_9343857
10/6/08 a las 12:19

Yo si me pongo
Pero me recomendaron (amigas y en la farmacia) aceite de almendras (que llevan todas las antiestrias). En la farmacia me dijeron que el aceite de coco tb funcionaba muy bien, pero que pringa mas. La matrona me recomendó nivea azul. Una de las amigas que me recomendó tiene muchas estrias anteriores a los embarazos y con sólo el aceite en los dos embarazos no le salió ni una mas. Así que después de la ducha mañanera me doy aceite y por la noche (si me acuerdo) las otras cremitas. Mejor prevenir que curar.
Un beso,
Susana 15+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram