Foro / Maternidad

Hoy cumplo 10 semanas!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 20:03
C
casta_5837170
16/5/08 a las 9:56

La verdad es que cada dia que pasa lo cuento como un logro para mi bebe y para mi. Se me está haciendo muy largo y sólo deseo que este malestar se acabe pronto.

Me han dicho que a partir de la 12 semana se pasa, que es lo normal, pero tambien sé de chicas que han estado los 9 meses asi. Y es que yo no puedo con las nauseas, no hay un dia que no vomite, y siempre con este mareo como si estuviese mal de las cervicales.

Me dicen que disfrute del embarazo. Pero como?Si estoy hecha polvo. No me apetece salir, ni hacer nada en casa, solo quiero dormir.

Bueno solo queria desahogarme. Un beso a todas y a las que no tienen ningun sintoma, no saben la suerte que tienen.

Ver también

D
douae_9735601
16/5/08 a las 11:49

Yo tambien 10 sem hoy
Hola Xenia,

Yo también hago hoy mi semana 10 y estoy exactamente igual que tu ... Estoy con ese malestar,mareos y vomiteras y solo deseo y espero que se me pasen lo antes posible.
Sé como te sientes porque te pasa exactamente lo mismisimo que a mi...Haber si se nos van estos mal estares y coincidimos jejeje

Buenos Besitos,

A
an0N_874815299z
16/5/08 a las 15:30

Hola chicas
Hola guapas, yo hago mañana mis 10 semanitas, y la verdad es q yo estoy muy bien, no tengo ningun sintoma, lo unico el dolor d pechos, y en las semanas anteriores dolor com si me fuese a bajar pero ya se me ha quitado.
Espero seguir hablando con vosotras para compartir experiencias.
Besos

H
hassna_8335691
16/5/08 a las 17:11

Chicasss..
¿no estays tomando nada para las nauseas?
no os han recetado cariban vuestro gine o comadrona?
a mi menos mal que me lo mando el ginecologo o si no no se que seria de mi, antes no podia tirar de mi cuerpo y ahora no es que este comouna rosa pero ando mejor porque tomo 2 cariban al dia.
besitos y a cuidarse
fiona+puntito 10+2

A
aleena_6407998
18/5/08 a las 12:06

Yo mañana hago 11 semanas
Yo me encuentro bien no he tenido ni nauseas ni vomitos en todo este tiempo y me encuentro bastante bien. El viernes de esta semana me haran ya la ecografia de las 12 semanas y tengo unas ganas de verlo y ver que todo sigue bien. A las que teneis nauseas que veo sois muchas, deciros que ya os queda bien poco para los tres meses y que luego se quitan. Un beso a todas y ya nos seguiremos contando las nuevas experiencias













































A
alaina_8490612
19/5/08 a las 10:24

Yo twmbien cumplo 10 semanitas!!!
Hola chicas hoy me uno a vosotras estoy tambien de 10 semanitas y la verdad estoy muy contenta pues parece que todo funciona la mar de bien!!

Solo tengo un problemilla alguna esta teniendo problemas intestinales es decir tengo descomposicion... me han dicho que el cuerpo se esta acostumbrando.. pero la verdad es bastante molesto!!

A
an0N_874815299z
21/5/08 a las 11:41

Me uno al club de las 10 semanas
hola guapas, yo hice 10 semanas el sabado, estoy muy bien, lo unico es q estoy muy cansada no me apetece hacer nada solo estar descansando o durmiendo.
A mi se me estan haciendo largos estos tres meses, y ya tengo ganas d q se me note la barriguita.
Vosotras salis a pasear??
Yo no salgo nada, supongo q tendre q empezar, pero me encuentro tan cansada
Muchos besos a todas

H
hassna_8335691
21/5/08 a las 14:54

Pues hoy yo cumpli 11 semanitas..
Por fin porque se me estan haciendo eternas, al igual que ustedes estoy superfloja, vamos que llevo dias y dias sin hacer nada en mi casa y eso me ponehisterica porque soy un poco maniatia de la limpieza y ahra resulta que cuando llego de trabajar "hala a dormir"y no hago nada, pero es que no tengo cuerpo para eso mis fatigas secas y mis olores me estan matando y encima de cansada ni os digo. El martes que viene por fin tengo la eco de las 12 semanas, y estoy superimpaciente porque pase y se me calme el malestar.
un besito
fiona+puntito 11+0

G
ganna_8335341
29/5/08 a las 19:15

Una mas!!
Buenas!
Pues eso, yo tambien estoy en la décima semana (10+2). Tambíen contando día a día... se me va a hacer eterno!
Ayer tube la primera analítica con test o'sullivan incluido y ahora toca esperar hasta el 17/06 para la primera eco... uf! que lejos lo veo.
Besos!!

N
najlaa_5954265
29/5/08 a las 19:50
En respuesta a ganna_8335341

Una mas!!
Buenas!
Pues eso, yo tambien estoy en la décima semana (10+2). Tambíen contando día a día... se me va a hacer eterno!
Ayer tube la primera analítica con test o'sullivan incluido y ahora toca esperar hasta el 17/06 para la primera eco... uf! que lejos lo veo.
Besos!!

Ola
..pues yo tbm cumplo hoy justo 10 semanitas!!! y esperando a qe llegue el dia 16-junio para ir al tocologo y ver qe la cosa sigue bien, ufff qe nervios!!!

S
sabela_7970887
6/6/08 a las 4:16

Hola xenia
yo tambien estoy de 10 semanas, y las molestias nauseas y todos los dolores no me dejan vivr tampoco, de todas formas, descanso todo lo que puedo durante el dia, hago las cosas que tengo que hacer, pero todo lo mas tranquila posible. Y trato de imaginar al bebe...eso consuela y bastante. Tratemos de no pensar en el padecimiento, sino que hasta nuestras madres nos sufrieron!!!
Animo, que va a pasar...pero te entiendo que es insoportable. A mi mis amigas y mi pareja me decian que era exagerada...verdaderamente no saben lo que es tener un chico adentro!!!!
Fuerzas! todo pasa ...y cuando veas a tu bebe, seguramente vas a ser muy feliz!!! calculo debes ser madre primeriza al igual que yo...no?

M
moira_7897586
26/7/08 a las 20:03

Hoy cumplo 10 semana!!
Me imagino q para estos meses ya te has sentido mucho mejor hoy precisamente inicio la semana 10 estuve igual q tu las semanas pasadas pero a partir de la nueve han bajado un poco los síntomas yo igual espero se quiten por completo, ya q así no se puede disfrutar del momento creedme q también la e pasado mal junto con mi esposo q me aguanta verdad jaja, pero aun así hay q disfrutarlo recuerda q no toda la vida se esta embarazada y creo q todo valdrá la pena esperemos lleguen bien estos angelitos que nos están haciendo ver nuestra suerte jajaja cuídate linda y suerte te falta poco!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir