Foro / Maternidad

Mis bichines crecen!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 14:47
J
juna_5493176
6/5/08 a las 18:19

Ayer los vimos, y ya miden 19 y 22 mm! Están perfectos. Pero sigo manchando un poquitín marroncillo, y me han mandado reposo, el médico vio un pequeño desprendimiento en el útero, dice que de la implantación. Pero yo creia que el manchado de implantación era mucho antes...
En fin, estoy un poquitín preocupadilla pero muy contenta de haber visto a mis peques tan creciditos, jejeje.
Aebera, tú qué tal, sigues manchando? Y coupe?
Besitos a todas.

Ana+mispeques (9+0)

Ver también

A
an0N_831522699z
6/5/08 a las 18:22

Oleee
me alegro mucho!!!! eso si, si te han mandado reposo hazlo, procura estar sentada o tumbada y con las piernas estiradas, si lo haces veras como dejas de manchar besitos a los tres!

A
alanis_5483959
7/5/08 a las 14:47

Hola!!
Acabo de volver de mi tercera eco... y mis bichines están ahí, creciendo y aguantando como unos campeones.
Llevo ya varios días sin manchar aunque eso en mí es normal, vamos... mancho un par de días y ya nada hasta la semana siguiente.
Me ha hecho mucha ilusión ver y escuchar a mis pequeñines... que crecen a un ritmo impresionante. Ya están en 22.8 y 25.3 mm.

Me alegro que tus niños también se encuentren bien. Intenta no hacer muchos esfuerzos y descansa.

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir