Foro / Maternidad

Me uno al club chicas!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 15:58
C
cintia_6320532
5/5/08 a las 18:05

Hoy he visto a mi lentejita! ains que mona!
Me ha dado fecha probable para el 1 de enero! o 31 de diciembre, ojalá sea antes de terminar el año!

El miercoles pasado fui al gine y no me vio nada, se intuía algo pero nada, y hoy ahí estaba, como un garbancito... tengo que volver en 10 dias haber si le vemos ya un poco la forma!

Bueno compis de barriguita voy a dar un garbeo por este post haber si os conozco un poquillo! Besitos

Ver también

N
nica_5528685
5/5/08 a las 22:53

Hola eva maría
A mi también hoy me ha dado esa misma fecha probable de parto. Por curiosidad, cuánto te ha dicho que mide tu lentejita? Es que mi gine ha sido seca, no le ha dado importancia a nada pero me ha dicho que mide 7,2mm por lo que según he consultado en otros sitios debo estar de más tiempo.
bueno, chao, un saludo.

A
an0N_592924099z
6/5/08 a las 15:58
En respuesta a nica_5528685

Hola eva maría
A mi también hoy me ha dado esa misma fecha probable de parto. Por curiosidad, cuánto te ha dicho que mide tu lentejita? Es que mi gine ha sido seca, no le ha dado importancia a nada pero me ha dicho que mide 7,2mm por lo que según he consultado en otros sitios debo estar de más tiempo.
bueno, chao, un saludo.

Hola guapas!
Araceli, creo que sí estás de mas tiempo o vas a tener un bebé gigante...jejeje

Mira, a mi mañana por la tarde me toca gine, si no vengo muy cansada te digo lo que mide el mio y comparas.

Yo estoy de 7+2 y me han dado fecha para 22 Diciem.

De todas formas ayer leí que puede variar la fecha de dos semanas para atrás o para adelante. De hecho mi sobrina vino al mundo 10 dias después de la fecha.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest