Foro / Maternidad

Hola hola!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 13:44
Y
yanyan_6350220
10/6/04 a las 9:59

Hola soy Elena, ayer me hice la ecografia obstetrica, y es alucinante hasta ahora me habian hecho la ecografia normal abdominal pero no se veia tan bien como la de ayer, por fin pude oir el latido del corazoncito de mi peque y me quede alucinando de lo rapido que va, ademas me lo grabaron en video y no hago mas que verlo. Midio lo del pliegue nucal y me dio 1,4 me dijo que estaba muy bien tb vio el hueso de la naricita y me dijo que es buena señal...uff!! no sabeis el peso que me quite de encima cuando el medico me dijo que todo estaba bien y que el peque o la peque estaba del todo normal (digo la o el pq mira que lo busco y lo remiro pero nada estaba sentado/a y no se dejo ver).
Despues fui a los laboratorios para hacerme el analisis del Triple Screening, es un analisis normal y corriente lo que pasa que hasta el dia 16 no sabre los resultados, espero que no tengan que llamarme para decirme que algo va mal.

Y ya esta ahora toca esperar que llegue el dia 16 para recoger los resultados y llevarselos a mi medico para que se los mire.

Espero que os sirva mi experiencia. Besitos a todas.

Elena
14+3

Ver también

E
elmira_8523770
10/6/04 a las 11:57

Hola elena
A mi ya me han hecho todas las pruebas, y también me salieron todas bien. a que es chulo verlo por la eco??? como se mueven eh?? ja ja ja ¡¡¡
Me alegro de que todo vaya bien ¡¡¡
Besos
Laura

V
vibeke_8126855
10/6/04 a las 12:34

Hace falta ir en ayunas para el ts?
Es que no me dijo nada mi gine

Y
yanyan_6350220
10/6/04 a las 13:43
En respuesta a vibeke_8126855

Hace falta ir en ayunas para el ts?
Es que no me dijo nada mi gine

Nops!!!
No no hace falta, yo fui por la tarde.

besos

Elena

Y
yanyan_6350220
10/6/04 a las 13:44
En respuesta a elmira_8523770

Hola elena
A mi ya me han hecho todas las pruebas, y también me salieron todas bien. a que es chulo verlo por la eco??? como se mueven eh?? ja ja ja ¡¡¡
Me alegro de que todo vaya bien ¡¡¡
Besos
Laura

Si si que es una pasada!!!!
Ostras ademas vimos como se llevaba la mano a la boca tengo una foto, bueno una eco que se ve super bien nos quedamos alucinados.

Besitos

Elena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir