Foro / Maternidad

¿alguna tiene dolor en la tripa?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 9:51
M
monica_5179595
8/6/04 a las 8:20

Yo estoy así, no sé si son gases o es otra cosa, en el otro foro (el de maternidad), dicen que es normal, que el útero va haciéndose grande y que por eso duele, pero estoy un poquito preocupada, no sé si es la ansiedad de ir pasado mañana al toco o es que es así, ah! respecto a mi tripa os diré que a mi ya no me vale nada de mi ropa, para más señas, yo antes pesaba 56 kgr. ahora estoy más gordi y la tripa engorda por momentos.

Haber si alguna le pasa lo mismo que a mi y me contesta, un besito para todas.

Neni33 y Burbujita 11+1

Ver también

E
elmira_8523770
8/6/04 a las 8:33

Hola guapa
a mi también me duele la barriga. Ahora mismo que acaba de doler. A veces tengo tirones, otras veces dolor de regla... y si que dicen que es normal. Que todo está creciendo y se moviendose. Yo si tengo barriga. No me cabe nada de mi ropa, solo cosas muy anchas. He engordado dos kilos, estoy de 14+2.
Besitos
Laura

M
monica_5179595
8/6/04 a las 8:42
En respuesta a elmira_8523770

Hola guapa
a mi también me duele la barriga. Ahora mismo que acaba de doler. A veces tengo tirones, otras veces dolor de regla... y si que dicen que es normal. Que todo está creciendo y se moviendose. Yo si tengo barriga. No me cabe nada de mi ropa, solo cosas muy anchas. He engordado dos kilos, estoy de 14+2.
Besitos
Laura

Muchas gracias guapa,
menos mal que no soy la única, espero que se nos pasen pronto los dolorcillos, porque la verdad es que te quedan como diciendo que todo parece ir mal, pero bueno, pensaremos en que todo irá bien y ya está.

Un besito y seguiremos en contacto.

Neni33 y Burbujita 11+1

M
melba_5664276
8/6/04 a las 9:51

Hola neni
bienvenida al club, no te preocupes que es normal, al principio se siento como el dolor de la regla. Después sentirás como pinchazos.
Tranquila, de todas maneras se lo comentas al médico en tu próxima cita
un beso
alina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram