Foro / Maternidad

¡ya tengo resultados amnio!

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 23:24
N
nur_6002842
7/6/04 a las 23:29

El jueves me hice la amniocentesis y hoy ya me han llamado para decirme que tengo una niña sana.
El miercoles me harán otra eco para saber que mi niña no ha sufrido después de la amnio.
¡Qué raro se hace saber el sexo de tu bebe!¡Pero hace tanta ilusión!

Besos. Esperanza

Ver también

E
elmira_8523770
8/6/04 a las 8:29

Que bien ¡¡¡
que todo haya ido bien. Que nombre le vas a poner? Ahora ya podras comprarle ropita de nena... yo tengo tantas ganas de comprarle cositas, pero me estoy esperando a saber lo que es.
Besitos
Laura

N
nur_6002842
8/6/04 a las 19:44

Gracias por alegraos
Pues sí que estoy contenta y también con ganas de que empezeis a saber vosotras lo que llevais dentro de vuestra barriguita.
Yo lo he sabido tan pronto porque no quise hacerme otras pruebas antes. Tenía claro que quería hacerme la amnio. También he sabido en 48 horas los resultados porque pagué 30.000 pts para saberlo(esto no entra en ningún seguro).
Respecto al nombre aun no lo tenemos pensado. Aun estamos en una nube.
Después de dos abortos no podeis imaginar lo contentos que estamos.
¡venga! a ver si sabeis pronto el sexo. Estaré pendiente de vosotras.

Besos. Esperanza

F
fanka_6971738
8/6/04 a las 23:24

Muy bien.
Me alegro un montón.

El otro día hablaba con mi madre de la cantidad de historia que se montaba la gente cuando no habían ecos. Por mucho que te quisieses autoconvencer de que era un niño o una niña, siempre había que esperar al final para saberlo. Hoy la espera es mucho más corta pero también hemos perdido algo de encanto.

Yo, por mi parte, soy muy impaciente así que cuanto antes lo sepa, mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram