en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Yo estoy a punto

Hola Mireia! Qué estupendo que puedas elegir la fecha! Yo pasado mañana cumplo, y por ahora Diego no tiene pinta de querer salir. Debemos ser de las últimas de las mamis de diciembre por parir, se nota que hay poco movimento por el foro.
Mucha suerte para el día 25 (si llegas). A mí también me encanta esa fecha.
Un besote.
Fátima y Diego (39+5)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cuantas de 41 semanas o apuntito de cumplir????????

Buenos días guapísimas,¿cuantas estamos ya cumplidas o apuntito de ello?

La gine me comento el jueves que este fin de semana no me ponía de parto que el lunes vaya y que escoja entre el día 25 26 o 27 para tener a mi hijo. Creo que acabaremos escogiendo el día 25.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!

Mireia 41+1 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

41+1

Hola Mireya.Lo mismo coincidimos en la fecha de parto, porque a mí me han mandado ir mañana 25, día de Navidad para empezar a provocarme el parto.Aquí te ponen un poco de oxitocina para ver que tal y te mandan para casa y vuelves a los dos días si no te has puesto antes de parto. A los dos días te vuelven a poner oxitocina y te mandan para casa y vuelves en dos días (si no te pones de parto antes) y te ponen un gel o algo así y ya lo provocan del todo. No te dejan pasar de esa fecha.
Espero que todo te vaya muy bien y disfrutes de tu bb el mismo día de Navidad (el mejor de los regalos)
Un besazo y feliz Navidad a todas.

Yo de 39+5....

Jope de 41...estoy yo fatal ya k no me tengo la verdad...te admiro!!!..la verdad k yo salgo de cuentas el 25 de diciembre...y para mi es un día muy muy bonito...has elegido muy bien...aunke sé k no tendré a mi niño pasados el 25...es muy dificil...coincidir en la FPP...jejejej...aun así te deseo lo mejor...y un parto muy muy bueno...un besito y muxa suerte guapa...
FELIZ NAVIDAD A ESAS BARRIGUITAS.......!!!!!

Ruthi + Hugo(39+5)

40+5

Hola, yo ya estoy fuera de cuentas y me han dicho que si de aquí al día 28 de Diciembre no he tenido a mi niño me induciran el parto ese día. Supuestamente en esa fecha estaré de 41+3 días. Se que es demasiado pero la S.S. es lo que tiene que suele dejar una semana + 3 días después de la f.p.p.

Hola

Aquí sigo, más desesperada que la leche. Yo cumplo el lunes, y aunque tengo monitores con un doctor de guardia, me temo que no va a haber novedades. Yo me sigo sintiendo bien y no tengo contracciones ni nada. Inducirme el aprto el 4 de Enero me parece esperar demasiado, y le voy a comentar a ver si me lo pueden adelantar. ¿Qué os parece? Es que para entonces estaría de 41 y4 días, me parece exagerado.

Estoy de 39+5

Buenas noches a todas hoy domingo ya estoy de 39+5, ya tengo ganas de tener a mi MARIA.Espero no llegar a fin de año pero bueno sera lo que dios quiera.Elviernes tuve monitores y me dijeron que todo tranquilo, y que estuviera tranquila.ALMUDENA PA NAVIDAD A PUNTITO.UN BESOTE A TODAS

Yo estoy a punto

Hola Mireia! Qué estupendo que puedas elegir la fecha! Yo pasado mañana cumplo, y por ahora Diego no tiene pinta de querer salir. Debemos ser de las últimas de las mamis de diciembre por parir, se nota que hay poco movimento por el foro.
Mucha suerte para el día 25 (si llegas). A mí también me encanta esa fecha.
Un besote.
Fátima y Diego (39+5)

◀  Arriba de la página

Peso de los bebesAyuda por fiii...Ya puse las fotos de mi parto!!!!Sobre las monotorizacionesMañana me inducen el partoCumplo para el 24 de diciembreMañana cumplo 39 semanasCon que ropa lo sacareis del hospital.Ya soy nuevamente mama, os cuento mi partoEs malo provocar el parto con oxitocina?Placenta anterior y eco 4d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam