en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Enhorabuena!!

Me alegro un montón de que hayas tenido un parto tan maravilloso... ni en mis mejores sueños podría yo soñar con un parto así. En teoría sólo me quedan 4 días, y me conforme con un parto de los "normalillos".
Ahora a disfrutar de tus dos soletes!
Un beso.
Fátima y Diego (39+3)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ya soy nuevamente mama, os cuento mi parto

Hola chicas

El dia 5 a las 23,20 nacio mi hija Xènia de parto natural.Ese mismo dia tenia monitores estaba de 38+5 y la gine me dijo que estaba con pequeñas contracciones y dilatada de 2 cm , y yo sin enterarme. Pues por la noche a las 22,30 fuimos al hospital despues de dejar a mi hijo Eric ( 3 años ) en casa de mis padres y cuando llegue al hospital estaba de 5,5 cm y con contracciones mas seguidas pero soportables, asi que me rompieron la bolsa y fue rapidisimo todo , la comadrona llamo a la gine y al anestesista pero no llegaron a tiempo, pues estando en la sala de partos cuando me subian a la camilla me dieron ganas de empujar y la comadrona la pobre no tubo tiempo ni de ponerse los guantes pues de l empujon salio mi hija, despues llego la gine que fue quien me saco la placenta y ni siquiera me han puesto puntos.
Asi que estoy super recuperada y mi niña es un solete, mi hijo Eric esta encantado con su hermana y esta muy cariñoso y protector. Ya veremos lo que dura. ja ja .

Buenos a todas os deseo un parto cortito y bueno.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!!!!

Desde luego eres una afortunada!!!! Menudo parto más bueno, y ahora a disfrutar de la parejita!!!!!!!Un beso y muchas muchas felicidades...y ya de paso..FELIZ NAVIDAD!!

Enhorabuena!!

Me alegro un montón de que hayas tenido un parto tan maravilloso... ni en mis mejores sueños podría yo soñar con un parto así. En teoría sólo me quedan 4 días, y me conforme con un parto de los "normalillos".
Ahora a disfrutar de tus dos soletes!
Un beso.
Fátima y Diego (39+3)

◀  Arriba de la página

Es malo provocar el parto con oxitocina?Placenta anterior y eco 4dInducir el partoMonitores tan tarde es normal???Ya soy mamaDuda sacaleches???????????Nacio jorge ... se adelanto ¿os pasa esto con vuestras parejas?Tapón mucoso????Oxitocina en venaMonitores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam