Foro / Maternidad

Estoy desesperada ='(

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 10:46
E
edesia_5774886
18/12/07 a las 1:06

Xicas, ya tengo 40 +3 y aun sigo verde verde, no aguanto mas, me siento mal, me dio la deprecion, porque siento que mi hijo no me kiere conocer, no se como hacer, me ganas de llorar todo el tiempo, porque me muero de ganas por cargarlo, darle muchos besos y el nada de nada no piensa, salir hoy me revisaron y estoi re normal, sus latidos fuertes cual leon, se mueve bastante aun no a bajado, y mi barriga ia tiene 40 cm .. pero aun tengo que esperar segun ellos hasta la semana 42 pueden creer?? ..

La verdad no se si les pasara a ustedes pero estoai perdiendo el apetito, la paciencia se me esta llendo, tegno mucho tension estoi empezando a desesperarme cada dia mas y mas ...

Espero que no pasen por lo que me esta pasando ...porque estar con la depresion es feo ...

Lo uniko que me reconforta saber de las mamis que ia tienen a sus bebes en sus brazos, eso me da animo para seguir esperando
nos vemos xicas y bueno cuantas aun les falta ???

Ver también

N
nuti_9492310
18/12/07 a las 9:13

No te preocupes!!
Es normal que el parto se retrase en las primerizas, no es para agararrar una depresión!!! Es super normal!!! Yo me retrasé 10 días cuando nací, según me comenta mi madre... no desesperes, lo que pasa es que ya te habías hecho a la idea de ver a tu niño y ahora se te hace eterno, pero no te queda nada!!! Disfruta de estos últimos dias con barriga y prepara las cositas del bebé, además ahora viene nochebuena, navidad y ya se te pasará más rápido.
Un beso
39+5 y verde aún...

Y
yiting_8490340
18/12/07 a las 10:46

Buenas guapa
Yo estoy igual que tu de 40+4 y no nos toca otra cosa que esperar, así que tómatelo con calma relájate y paciencia se que es fácil de decir pero no nos toca otra.
Míralo por el lado positivo aun tenemos unos días mas para llevarlo dentro de nosotras.
Venga ánimos!!!!

Un besazo

Mireia 40+4 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir