Foro / Maternidad

mañana es el gran dia

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 21:08
A
arhimo_9496125
17/12/07 a las 14:15

Hola a todas,
Acabo de llegar del gine, de los segundos monitores que me han hecho, y por lo que ha dicho el gine el bebe no está todo lo reactivo que tendria que estar, yo noto que se mueve igual que siempre, sobre todo por la tarde noche no para, pero por lo que veo en monitores se queda tranquilito, se mueve pero poco... Me ha hecho un tacto especial a ver si ayuda, y me ha dicho que si hoy no me pongo de parto que mañana ingrese a las 8:00 en la clinica para provocarmelo.
Estoy de 40+1 y por una parte estoy muy contenta y emocionada solo de pensar que mañana veré a mi niño, y por otra, aparte de que estoy asustada, pienso que tal vez el gine se esta precipitando, como llegan fiestas y eso... claro que pienso que tampoco hay nada de malo si ya estoy cumplida en ayudar a que avance esto un poco, porque hasta hoy sigo estando mas verde que una lechuga...Como lo veis vosotras?
Deseadme suerte chicas...
Nazomi 40+1

Ver también

N
nuti_9492310
17/12/07 a las 17:13

Yo estoy igual!
A mi tambien me han propuesto provocarmelo en el dia 40+3 y no se que hacer, hay gente que opina que es mejor porque ese dia me atenderia mi gine, y no el que toque de guardia, y hay gente que me dice que mejor esperar, no se que hacer!! Ahora estoy de 39+4 y tengo que tomar una decisión!!
Bueno cuentame que tal.. Besos

J
jiane_7990411
17/12/07 a las 17:59

Cesarea no programada por las vavaciones de los medicos
Q fuerte lo del hospital de Alcoy!! es mi 2 bebe, y nacera de cesarea. pero hoy he ido a monitores y, puesto que los medicos se van d vacaciones, han quitado dias de quirofano, de 3 a 1, y no me la programan porque no les quedan huecos ¡¡hasta el 9 de enero!!. ahora me tengo que poner de parto y aguantar contracciones, largarme corriendo al hospital y total para q cuando llegue me hagan la cesarea. y q culpa tenemos yo y mi niña d q sea navidad!!! total, q me quedaban dias y ahora, ni idea, hay q ...

A
arhimo_9496125
17/12/07 a las 20:18
En respuesta a nuti_9492310

Yo estoy igual!
A mi tambien me han propuesto provocarmelo en el dia 40+3 y no se que hacer, hay gente que opina que es mejor porque ese dia me atenderia mi gine, y no el que toque de guardia, y hay gente que me dice que mejor esperar, no se que hacer!! Ahora estoy de 39+4 y tengo que tomar una decisión!!
Bueno cuentame que tal.. Besos

Ya te contaré...
De todas formas, supongo que a ti te lo provocaría para el lunes próximo, y quizàs te pongas de parto antes...a mi es que sinceramente no me ha dado mucho donde elegir, claro que las tres últimas visitas me han dicho que estoy muy verde, y a parte en la última eco que fué casi de 33 semanas me dijeron que venía grandecito...así que realmente pienso que para que esperar más...
Bueno de todas formas te deseo que decidas lo que decidas tengas un parto rapidisimo y buenisimo...
Besos,
Nazomi 40+1

N
nuti_9492310
17/12/07 a las 21:08
En respuesta a arhimo_9496125

Ya te contaré...
De todas formas, supongo que a ti te lo provocaría para el lunes próximo, y quizàs te pongas de parto antes...a mi es que sinceramente no me ha dado mucho donde elegir, claro que las tres últimas visitas me han dicho que estoy muy verde, y a parte en la última eco que fué casi de 33 semanas me dijeron que venía grandecito...así que realmente pienso que para que esperar más...
Bueno de todas formas te deseo que decidas lo que decidas tengas un parto rapidisimo y buenisimo...
Besos,
Nazomi 40+1

Yo tambien..
te deseo un buen parto y rápido! Qué nervios no? Espero que me cuentes a la vuelta!! Mucha suerte y un beso!
39+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir