|
|
 |
  |
| Mensaje que originó la charla: |
Monitores tan tarde es normal???
Hola mamis futuras de diciembre para las q todavia estan esperando como yo ,estoy ansionsa pq venga mi cangrejito como le digo yo,el caso es q ahora tengo 38 semanas y todavia no me han echo lo de los monitores,no se si es normal pq encuentro gente a la q se lo hicieron antes ,me dijo ayer el tocologo q tengo q ir el viernes de la proxima semana q estare de 38+5 y q me daran cita para el lunes o el martes ya en el hospital para la monitorizacion osea con 39+2,me parece super tarde teniendo en cuenta q me he podido poner ya de parto ,de echo me dijo entre risitas lo mismo ni llegas ,q es lo q yo pienso ,joer pues si ni llego q me lo hagan antes no???bueno me dijo q si tenia contracciones fuertes q fuera directamente al hospital,cosa q ya pensaba yo hacer por supuesto ,bueno lo q quiero consultar es si a alguien le han mandado tan tarde si es normal o es q se han pasado un poco de fecha conmigo.Bueno tb deciros a las q ya estais con vuestros chiquitines q muchas felicidades y a las de diciembre q ya no nos queda na???nos os parece mentira q antes de q acabe el año vayamos a tener a nuestros peques en bracitos???yo ahi veces q no puedo creerlo!!!no puedo dormir bien y sueño todas las noches con mi bebe ,eso si cada dia q sueño es distinto...ah!!!tb cuanto pesan ahoar en esta fecha q yo tengo 38 sem los vuestros???esq se lo pregunte al tocologo tb y no me quiso decir ,creo q pa q no me asuste....un beso fuerte a todas,cuando caiga yo os contare mi parto<!!!! victoria+jose antonio
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Se pasan un monton
hola. es la primera vez que escribo en este foro, pero me siento totalmente identificada contigo. mi fpp es el 23 dediciembre y me han dado fecha para monitores el dia 27 de diciembre. nadie me puede confirmar como va todo, pues no me ha visto ni dios. tambien voy oir ka seguridad social, soy de valencia y voy al hospital la fe. respecto al peso de mi bebe, no se nada de nada, si es grande si es pequeño, llevo una cesarea de mi hija mayor hace 6 años y me siento descontenta con la atencion recibida.
|
| |
Hola
hola Victoria a mi me dieron hora para mañana para los primeros monitores semana 38+4 que cumpliré mañana no se de donde eres yo vivo en Barcelona en principio a la gente que conozco le estan dando para la semana 38 o 39, yo ya me los han puesto porque no me encontraba bien fui a urgencias y lo primero que te hacen es ponerte los monitores a ver como está el bebe y si tienes contracciones, yo fui porque en mi primer parto no tuve dolor con las contracciones de parto entonces no se si tengo o no. Saludos
|
| |
Por lo que voy leyendo ....
en cada comunidad autonoma tienen unos protocolos. Aquí en Navarra no nos haces hasta la semana 40, con lo cual muchas ni llegan. De todos modos no te preocupes, lo que te miran en los registros son las pulsaciones de bebe, que eso supongo que te lo mirará la matrona en las revisiones y luego por otro lado si tienes contracciones. Esto último tampoco dice nada, porque si son las de parto las notas y si son de las otras pues es lo normal tenerlas, así que ... Yo fui ayer a la matrona de 38+5 y pensé que me harían pero nada de nada. Así que a esperar. saludos Ana
|
| |
Sin monitoreo tampoco
Hola Chicas,
Yo estoy de 38+4 y no he tenido más seguimientos que una analítica a la semana 36 (y la última eco a la 34).
No me han hecho tactos, ni ecos, ni monitoreos. ¿Es normal? Supongo que hay que esperar.
A mí nunca me han dicho lo que pesa, ni pone en su historial de ecogragías (solo el diámetro de la cabeza y el femur). Voy por la SS.
|
| |
Pues yo...
hoy precisamente ago ya las 40 semanas osea que ya he cumplido y no me an puesto aun en monitores y me ponen este martes porque yo se lo pedi he insisti cosa que no veo normal. por ahora todo va bien por eso dicen que no hace tampoco falta, pero digo yo que como saben que todo va bien si no me miran nada. osea que en la 38 mas o menos lo veo bien que te lo agan, es lo mas normal, lo que no es normal ya es lo mio a las 40s y 3 dias.que se le va hacer, pero tu tranquila. un beso
|
| |
Pues yo
Mi fpp es el 31 y los monitores el ¡¡¡28!!!! imaginate. Y la cita con la gine para los resultados de los analisis y del exudado el ¡¡¡¡27!!!! vamos que un poco más y me lo hacen cuando ya ha nacido Julián jeje. Lo que pasa es que estoy convencida de que al final voy a ser mama de enero, asi que me lo tomo con calma. besillos
|
| |
Hola vicky...
Yo mañana hago las 40 semanas y mi fpp es para el martes 18, los primeros monitores los hice el lunes pasado que estaba de 39+1, tambien me hicieron un tacto y me dijo el gine que estaba muy verde, tengo que ir otra vez a monitores el próximo lunes a ver que tal... así que comparandolo conmigo la fecha que te han dado ya está bien, aunque depende del sitio he visto que hay chicas a las que se lo hacen antes...y lo del peso no tengo ni idea, yo en la última eco que estaba de 32+5 mi niño ya pesaba 2,300 Kg y por lo que he leido cada semana aumentan entre 200 o 300 gramos, asi que a estas alturas calculo que debe pesar casi los 4 Kg, así que espero que se anime a salir pronto porque sino no se por donde voy a sacarlo!!!!! Besos para ti tambien, y a esperar a ver quien va cayendo... Nazomi 39+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |