Foro / Maternidad

Ya he sido mami

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 16:45
X
xiufen_9784859
12/12/07 a las 20:38

queridas mias, mi diego nacio el dia 5, cumple hoy una semana, me absorbe todo el tiempo, asi que aun no os lo habia contado, me fue bien, decidio adelantarse una semanita, nacio con 50 cm y 3,175 kilos de peso, o sea, genail, es tranquilo, duerme mucho, apenas llora, se nos cae la baba a todos con el, ya colgare unas fotos, se parece mas al papi que a mi, en fin....ingrese porque tenia una fisura, una pequeña grieta en la bolsa, sin llegar a romper aguas, y me indujeron el parto con un gotero de oxitocina, tarde bastante en dilatar los primeros 4 cm, con 4,5 me pusieron la epidural, bendita epidural, que malas las contracciones!!!!.....y el crio, la verdad fueron 3 empujones, es una experiencia magica, me quedo con el momento en que te lo ponen enima, estaba tan calentito....queria compartir todo esto con vosotras, animo a las que aun estais esperando, todo, todo, vale la pena....con lo que lo he pasado mal es con la subida de la leche, pero bueno, eso, lo cuento en otro momento, el peque me reclama, un beso a todas!!!!!

Ver también

A
agata_6445099
12/12/07 a las 21:05

Muchísimas felicidades
Me imagino que habrás sufrido mucho con la oxitocina tanto tiempo, pero veo que vale la pena...

La verdad es que yo estoy deseando, me quedan 10 días y ya estoy como una moto...

Un beso gordo a los dos

Y
yiting_8490340
12/12/07 a las 21:45

Felicidades!!!
Me alegro mucho corazon ahora a disfrutar de el que te lo has ganado.Espero pronto poder decir yo lo mismo.


Muchos besos

Mireia 39+5 semanas

E
edesia_5774886
13/12/07 a las :44

Que felicidad !!!!
Que bien que todo haya salido bien, que tengas a tu bebe a tu lado, no sabes la envidia sana que me das io aun sigo en la espera, y cumplo el 15 ia falta poko pero la verdad no siento nada de nada, ni sikiera una contraccion con dolor, se me pone dura la barriga pero nada mas, el dolor, tapon, aguas nada de nada, pero bueno solo me queda esperar no mas ... y tu disfruta a tu angelito supongo que el debe estar ocupando todo tu tiempo, pero debe valer la pena

:P

A
aihong_6348069
13/12/07 a las 9:25

Enhorabuena!!
Ya me suponía yo que algo "raro" estaba pasando después de tanto tiempo sin tu presencia en el foro...
Qué alegría, Vicky, cuánto me alegro de que todo haya salido bien y que ya estés disfrutando de tu Diego. El mío no se decide a salir, en teoría todavía le quedan 11 días.
Ojalá pronto puedas conectarte más y nos cuentes más cositas. En una de las charlas hemos intercambiado los correos para hablar de forma más personal y coincidir en el messenger. Cuando quieras entrar, mándame un correo y te incluyo en el grupo. Mi emal es fatimamondejar@hotmail.com
Un beso muy fuerte para los dos.

S
stoyka_6976817
18/12/07 a las 14:14

Enhorabuena!!!
ya tienes a diego contigo... q alegria,no? es algo maravilloso y te deseo toda la felicidad del mundo... ahora a armarse de paciencia y disfrutarlos dia a dia que no veas como van cambiando... iker tiene casi 3 semanas y no veas lo q ha cambiado desde que nacio... besos guapa

N
nura_8770984
18/12/07 a las 16:45

Felicidades
Enhorabuena, yo fui mama de noviembre mi Paula esta preciosa ahora a disfrutarlo
ÇBesos
Patri+Paula 25 dias de inmensa felicidad y alegria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir