« 

39+4. he comprado aceite de ricino

Tengo muchisimas ganar de dar a luz, se que la niña tiene un peso correcto y seguro que ya esta mejor fuera que dentro!! Yo antes pesaba 55 kilitos y ahora estoy en 76, una burrada, aunque como soy alta la gente me dice que estoy estupenda,,,yo me veo fatal. He leido que tomando 2 o 3 cucharaditas de aceite de ricino,,,,,a parte de entrarte una cagalera tremenda, puede ser que provoque el trabajo de parto. Me da un poco miedo, por los retortijones mas bien, pero he pensado que si el viernes (que cumplo las 40 semanas) aun estoy verde, probar el aceite. Alguna conoceis a alguien que lo haya hecho? Tambien dicen que teniendo relaciones sexuales ayuda, pero a estas alturas a mi marido le da un poco de grima,,,sera lo mismo masturbarse una sola??? Bueno, dejemos pasar tranquilamente unos dias mas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Creo que es mejor lo de las relaciones

Hola:
Sinceramente no he escuchado nada del aceite ese que comentas, pero sí de los medios naturales para provocar o acelerar el parto. Te comento; Lo de masturbarse una sola no sirve de nada, ya que lo que ayuda a madurar el útero y hacer que se acelere el parto es el semen. En el semen se encuentra una hormona que se llama prostaglandina o algo así (en algunos hospitales la ponen en una especie de tirita o te la dan en una pastilla) pues bien, si mantienes relaciones, se supone que el semen que se queda en tu vagina ayuda a que tu cérvix se vaya haciendo más blandito. Así que es una buena opción "utilizar" un poquito a nuestros mariditos.

Por otro lado, otro remedio natural es estimularte los pezones. Cuando te estimulas tus pezones, tu cuerpo segrega oxitocina de forma natural. Así que ya sabes, o te pasas el día toqueteándote las tetillas o le dices a tu maridito que colabore un poquito.

Yo cumplo el sábado y a mi marido también le da un poco de vergüenza lo de las relaciones, pero ya le he avisado que como me digan otra vez que estoy verde, que se vaya preparando para una maraton de sexo, ji,ji...

Espero haberte ayudado un poquito
Besos y suerte para el parto

Yo he oido lo del aceite

pero no se de nadie que lo haya tomado.donde lo has comprado?si lo tomas y funciona cuentalo.yo estoy de39+1 y sigo manteniendo relaciones,a ver si funciona,pero parece que no.

Hola

por: vickyestrella

Pues yo pensaba que iba a ser mas complicado encontrar el aceite de ricino, pero en la primera farmacia que pregunte lo tenian. Lo compre en una farmacia que hay en Goya 24H, es un bote chiquitin que cuesta cerca de 4 euros. Como el farmaceutico me lo desaconsejo logicamente para las intenciones que le comente, ayer se lo pregunto mi marido al ginecologo y la verdad es que ni siquiera se lo tomo en serio, dijo que eso era para hacer caca, que para que me iba a complicar con lo facil que es provocar el parto con un goteo. Bueno, es que mi ginecologo es como muy soso en las explicaciones. Yo creo que malo no es, lo unico que temo son esos retortijones que tiene que dar por eso en vez de 3 cucharaditas tomare 2 a ver que tal,,,pero me esperare al viernes.

Buenas preciosa

Jajaja...cumplimos el mismo dia y por lo que parece estamos las dos con las mismas ganas de parir.
Yo la verdad que solo camino mucho y tengo relaciones sexuales que al final mi marido me denunciara por acoso sexual.

Bueno estare pendiente de leerte para saber como van estos ultimos dias.

Un besazo

Mireia 39+4 semanas

Aun no me lo he tomado

por: vickyestrella

Hola! No me he atrevido a tomarme el aceite, tengo cita de ingreso este jueves para inducirme el parto. Lo que he pensado es tomarme el aceite el dia anterior, pero mas bien por purgarme bien por dentro, pero no se que hare, no lo tengo claro. Al menos ya tengo fecha para dar a luz,,,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya he sido mami
por: vickyraf
7
  Peso del bebe,37semanas
por: enca14
11
  mañana es el gran dia
por: nazomi1