Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Casi 37 semanas y dolor en ovario ??? alguien me ayuda

Chicas, me ha dado un dolor al lado derecho como en el ovario como si me quemara, mas raro, es igual a como cuando te duelen los ovarios. Mi lUKAS se mueve demasiado inclusive levanta mi barriga aihcccccc pero es unica esa sensacion.

pero me preocupa ese dolor de ovario ?

tengo medico el viernes, alguien le pasa lo mismo?

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola mafe

quedate tranquila es normal ellos estan muy abajo y se apoyan ahi ami me da aveces y luego se va,ademas del peso y la presion que ellos ponen igual comentalo con las doctoras cuando vallas,por cierto a que hora tenes el viernes yo tambien tengo el viernes ya cada una semana,y manana tengo que ir tambien para la fecha de la cesarea,por ahi nos podemos ver ahi...bueno cuidate y cuando es asi rescostate hasta que se pase.un beso

Mi cita hayyyyyyyyyy es en la tarde a las 2pm

por: mafeprias

asi que pasare casi toda la tarde en el medico, huyyyyyyyy que lndo seria que Nos vieramos, ya me sienOt mejor, pero sabes he estado como mala del estomago mmmmmmm. en Fin, y Lukas se mueve muchooooooo, a mi me decian que ellos cada vez SE movian menos, pero este LUKAS hayyyyyy que da unos patadonessssssssssssssssssssss sssssss JIJIJII

QUE TE HAN HECHO APARTE DELO NORMAL, TE HAN HECHO TACTO O ALGO ASI? Y MONITORES,? CUENTAME

Estoy con sustito pero confiando en Dios todo saldra bien, te mando un abrazote!!!

Mafe..

por: namorocha1

a mi me dieron tarde tambien siempre pido en la manana temprano por que si no no salis mas,pero me dieron 12 y 45 asique tambien no se a que hora saldre seguro nos encontramos.
mira el viernes me hicieron monitoreo y me mandaron hacer una eco por que el corazon de mi bb estaba un poco acelerado pero todo estaba bien siempre te salen con algo ahi yo tambien ya voy con miedo ahora me toca me dijo la enfermera cuando fui el viernes pasado el test ese de la bascteria estreptocopo no se bien como se escribe y no se si me haran tacto tambien capaz que si para ver si una tiene dilatacion yo manana voy tambien no se que me diran de la fecha asique dos dias seguidos ufufufuf....avos te hicieron ya ese examen???decime tambien si siempre te fue todo bien o te salieron con alguna cosa o es ami nada mas...bueno me alegro que se te halla pasado mi bb tambien se super mueve por suerte prefiero eso!!!aveces me clava las rodillitas y eso te hace doler un poco..bueno contame y despues decime como podemos hacer para ver si nos vemos ahi como sabremos quienes somos!un beso..

Entonces nos vemos..quedamos asi..

por: namorocha1

sino tenes esa ropa te identificare por el dvd jajajaj ahora que pienso me suena pero no recuerdo tu cara asique bueno ojala nos conoscamos.
asique te paso eso yo ya estoy pensando que las maquinas esas andan como quieren entonces..espero nos valla bien seguro nos tocara el examen ese uhhhh..yo tambien estoy cansada ya y tambien hoy me habian dado como molestias abajo en el ovario depsues se me paso por suerte..un besote nos vemos el viernes..

Jijiii pues me pondre un vestido azul y unpantalon negro

por: mafeprias

y parecere una ballenita jejejej asi qu eme reconceoreas de una, siempre voy con mi esposo y llevamos un dvd para ver peliculas asi que me reconoceras,(por si no me pongo eso)

en cuanto a monitores, solo me han puesto el del corazon, (la ultima vez, la doctora no encontraba el latido ) vieras la cara que puso, yo estab tranquila porque habia sentido al peke dos segundos antes, pero huyyy yque me quede fria con esa cara, dijo huyyy perdon es que mi monitor es viejo RKERKELRKELKELRK;EE;LRKE

el otro examen no me lo han hecho hayyyyyyyy espero que no , y vamos aver como me va este viernes, en realidad, me canso muchooo y la panza no da mas jijii y eso que falta hasta el 31 jijii

seguro nos vemos el viernes

un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

A mi me pasó algo parecido...

Hace dos noches, unos minutos antes de ir a acostarme me dio un dolor muy fuerte en un costado, más que de ovarios a mí me pareció que era como flato, casi no me podía ni mover. Al ratito de estar acostada se me pasó, y no ha vuelto a repetirse. Mi matrona dice que casi todo lo que nos pase a estas alturas es normal, pero seguro que te quedas más tranquila si se lo comentas al médico (aunque estoy por apostar que sé lo que te va a decir).

Un besote.

No te preocupes

A mi me dijo mi ginecologa que siempre que nuestro bebe se mueva es buena señal osea que me imagino que seran los dolorcillos dela cuenta atras jeje yo tb estoy de 37 semanas y mi Iván tb se mueve mucho y lo que empiezo a tener son dolorcillos en la ingle y en la parte baja de la vagina. Pero me imagino que si te quieres quedar mas tranquila ves a tu centro de salud y se lo comentas a tu comadrona pero veras como dice que es normal. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudáis? monitores y luego eco?
por: ztiala
6

por: sacha637
0
  Qué es una contracción?
por: fatimonde
6
  Duda estoy exa un lio
por: nanayunitah
4
  Cuando los monitores?????
por: dunia79
11
  Al final mi niña llego antes de nochebuena...
por: mardlu
5
  Cre que ya heche el tapon mucoso
por: venus
4
  Que le vais a poner en el cuco
por: copy07
3
  Soy nueva y muy nerviosa
por: karmencinia
4
  Estrechamiento de cérvix y contracciones