Foro / Maternidad

¿a que os referis con rasurada eso es total?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:17
I
issrae_6004777
27/11/07 a las 21:31

A mi me hacen cesarea y por tanto quiero ir a depilarme antes. Mi pregunta es me tengo que depilar al 100% o vale con depilarme normal y pelarme el resto. Siento la sinceridad, pero aquellas que es el segundo, me pueden decir algo. No pensaba pasarme la cuchilla completamente, despues debe picar mucho ¿¿¿no???.
Un saludo,

Ver también

C
cita_8684147
27/11/07 a las 22:09

Hola!
a mi me toca entres semanas. Pero hablando con la comadrona que me va a llevar en el parto me dijo que no hace ninguna falta depilarse ni rasurarse nada.
Tambien lo he leido en libros...
y menos si te tienen que hacer cesarea. Entonces para que quieres depilarte?
Mira, mi opinion es q ya hacemos bastante pariendo como encima tenernos que depilar...Yo no conozco ningun mamifero que se depile para dar a luz...asi, q yo me dejaria de historias y tal cual, q es lo mas natural...no?

saludos!!

N
nuti_9492310
28/11/07 a las 10:23
En respuesta a cita_8684147

Hola!
a mi me toca entres semanas. Pero hablando con la comadrona que me va a llevar en el parto me dijo que no hace ninguna falta depilarse ni rasurarse nada.
Tambien lo he leido en libros...
y menos si te tienen que hacer cesarea. Entonces para que quieres depilarte?
Mira, mi opinion es q ya hacemos bastante pariendo como encima tenernos que depilar...Yo no conozco ningun mamifero que se depile para dar a luz...asi, q yo me dejaria de historias y tal cual, q es lo mas natural...no?

saludos!!

Yo también...
..opino que no hace falta rasurarte, y la verdad que ni se me habia pasado por la cabeza, pero lo estaba leyendo en algún foro y por eso tenia la duda... Ademas es que veo complicadisimo afeitarte ahi con la pedazo barriga, yo no veo ni torta en esa zona y me daria miedo cortarme con la cuchilla, no creeis? Lo que si que si te van a hacer cesárea yo ni lo pensaba, no creo que haga falta... Besos!! Ya queda menos!

M
meire_5171061
28/11/07 a las 10:33

Hola
yo cuando tuve a mi primer hijo me rasuraron justo donde me tenian que poner los puntos por higiene mas que nada, pero ni hace daño ni te enteras ni nada, antes si que te rasuraban toda porque tengo amigas que se lo hicierton pero pensar que a veces los pelos se enquistan y salen aquellos bultos tan dolorosos.
yo para el primero no me lo hice y ahora tampoco pienso hacerlo con ir bien depilada yo creo que ya es suficiente
saludos

K
keli_8559006
28/11/07 a las 10:42

Pues yo.,
voy a ir depiladita, iré una semana antes a hacerme la cera como me hago habitualmente, me suelo depilar todo por abajo y seguiré así

creo que es todo mucho más limpio para las curas de la epi y todo lo demás, una vez has probado la depilación total, luego te molestan todos los pelos!!

J
jiawen_9490484
28/11/07 a las 11:17

Depílate un poco...
Hola Albita:
Coincidió que hace unos meses vi la herida de una cesarea que le hicieron a una amiga. Estaba con ella en la clínica cuando entaron a curarla y me dijo que me quedara. A ella la rasuraron antes de hacerle la cesarea y al día siguiente, que fue cuando la vi, estaban saliéndole los pelillos junto y alrededor de la cicatriz.

Haz lo que prefieras, si quieres hazte la cera o si no espérate y si ellos lo estiman conveniente te rasurarán lo que necesiten para que puedan hacer un corte limpio. Todo depende del tipo y dureza del vello y cada una somos diferente en ese aspecto. Pero no creo que te debas hacer la cera o rasurar completa si no estás acostumbrada y va a ser cesarea porque te va a picar bastante.

Yo, unos meses antes de intentar quedarme embarazada pensé en eso, en la cantidad de vello que tenía, que si no me iba a ver con la barriga... así que empecé a hacerme la depilación laser. Aunque sólo me dio tiempo a darme un par de sesiones no tengo casi nada y me he pasado el embarazo pasándome la cuchilla de vez en cuando. Para el parto haré lo mismo, me rasuraré con la cuchilla y ya está. De todas formas, por lo menos en los hospitales de mi ciudad, si no quieres que te rasuren no te tocan un pelo.

Saludos



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir