Foro / Maternidad

Miedo a la báscula

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:28
A
aihong_6348069
24/11/07 a las 9:14

Hola chicas! Cómo vais de peso! Yo hasta hace un par de semanas me pesaba cada dos o tres días, pero cada vez me siento más pesada y gordita, voy dejando ese "terrible momento". Espero vuestras respuestas para cogerlo de referencia y enfrentarme a ese "duro momento". Un besote.

Fátima y Diego (35+5)

Ver también

P
pureza_5889185
24/11/07 a las 11:29

Uf, te entiendo....
Yo estoy de 35+4 y llevo engordados 15 kg. Lo llevo fatal...Me veo muy pesada y gordita. Me arrepiento de no haberme cuidado más desde el principio, porque aunque ahora me cuido la báscula sube y sube!!! Creo que después del parto se pierden sobre 6 kg, y en la semana siguiente pierdes otros 2 ó 3 por el líquido almacenado en las células. Pero aún así, aún bajando diez...¡¡me quedaré con un mínimo de cinco más de los que tenía...De todos modos, estoy muy mentalizada de que a partir del parto, vida nueva!! Me voy a poner a régimen severo, y entre que dormiré menos, y comeré sólo comida sana, pienso adelgazar de vez. Estoy harta de verme gorda y pesada, de que la ropa no me siente bien, de en vez de sentirme guapa, me siento un pato!!!! Sólo queda un mes para poner en marcha mi plan de..."recuperación de mi figura"...jejejje.
Un beso, Fatimonde.

X
xisela_5802777
27/11/07 a las 20:04

20 kilos de amor...jajaj
YO estoy de 38 semanas, y no he comido màs de la cuenta nunca, pero, la bàscula sigue sumando...los primeros 3 meses, aumentè 4 kilos solo, el segundo trimestre 9 kg y ahora 7 kilos, voy todos los dias a la piscina, no como azucar, ni pan, ni bebidas con gas, ni nada de nada, pero parece ser que mi hija o mi cuerpo no se ponen de acuerdo conmigo en hacerme sentir mejor...estoy màs que horrible, pero bueno, sè que despues del parto bajas unos 9 kg y despues si das el pecho tambièn ayuda, yo al menos harè todo lo posible para volver a mi peso o lo màs cerca que pueda!QUIERO Q ME ENTRE MI ROPA, Y NO TENER ESTA CARA DE TARTA!! suerte a vosotras, os irè contando como lo llevo despues del parto...saludos

V
vinyet_9003247
27/11/07 a las 21:24

Yo 17 kilos
ahora estoy de 35 el jueves hare 36 y en este ultimo mes he subido en la bascula 4 kilos no me imagino q sera de mi cuando vaya a parir, de paso hoy me han dicho q mi niño nacera antes de navidad se supone por q es grande asi q me he unido a vosotras antes era de principios de enero del 6.
un besito y ya bajaremos el perso como sea

A
aidee_9155817
27/11/07 a las 23:10

Yo 15 kilos!!
Fati!!

Yo he engordado 15 kilos, pero todo el mundo dice que los tengo en la tripa, porque mi cara, brazos, piernas... están bastante normales, bueno un pelín más gorditos si, pero yo no me veo mu gorda. Además ahora estoy reteniendo bastante líquido y el gine me ha dicho que por lo menos 2 kilos son de eso. Bueno a ver cuantos nos quitamos en el parto!!

Bss

Ra (37)

M
meire_5171061
28/11/07 a las 11:03

10 kgs
no te preocupes a todas nos pasa igual yo he descubierto que la bascula de mi casa no funciona y siempre pesa lo mismo y estoy supercontenta, pero el otro dia que tuve visita intente quitarme hasta los zapatos pero no me dejo la enfermera, estoy en la semana 35 lo que me sirve de consuelo es que con mi primer embarazo fueron 21 kgs, asi que ahora estoy estupenda, jajajaja
Bueno cuando acabe todo si tengo tiempo intentare hacer un poco de ejercicio en casa entre toma y toma.
si me dejan.
saludos

J
jiawen_9490484
28/11/07 a las 11:28

Yo he cogido...
Pues la verdad es que la última vez que me pesé, hace dos semanas, había cogido 13 kilitos. Aunque esté dentro de la normalidad, dejé de pesarme en casa hace tiempo para no martirizarme más. Hace unos días decidí enfrentarme al peso de nuevo, pero cual fue mi sorpresa que no funcionaba, se había quedado sin pilas, ji,ji... no sabéis que alegría me dio. Así que esperaré a la semana que viene que me toca ir a por unos resultados y espero que el médico no me regañe mucho.

Yo suelo consultar esta página:
http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_p-eso.php

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir