34+6
Hola amigas: Es mi segundo embarazo, y el miercoles 21 he tenido una ecografia y revisión. Esta vez estoy con diabetes gestacional asi que me tengo que cuidar. En cuanto al parto tengo el mismo miedo que una primeriza, ya que la vez anterior fue provocado y despues de la epidural no sentí dolor. Esta vez noto la tripa mas baja, aunque toda la gente me diría que la tengo alta, y no tengo opresión en los pulmones como la primera vez. De hemorroides estoy bien servida y ademas los labios inferiores los tengo hinchados, me imagino que por la presión. ¿a alguien le pasa igual? La niña pesa 2 kg 100, la verdad es que espero que no sea demasiado poco. ¿alguien sabe si esta bien de peso? El médico me ha dicho que con diabetes es normal tener niños grandes pero no es mi caso. A las noches también me cuesta dormir pero no exagerado. He sentido un contracción muy fuerte con 3 semanas en la cama, y ahora dolores como de regla. Aunque me han dicho que me toca para nochevieja pienso que igual se adelanta, aunque por si las moscas le doy la fecha de nacimiento para reyes, ya que para que la primera naciera necesite 2 días de gel y uno de oxitocina. ¿alguien mas para compartir su experiencia? Saludos
|