en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Cuantas estan de 34????

queria saber cuantas estan ya de 34 semanas,como se sienten y llevan estas semanas..cambiemos experiencias y compartamos estas semanas!!!un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

34+1 y cesarea

estoy de 34, con FPP 7-1, pero como me progamaran la cesarea, espero q sea para un poco antes. es el segundo, y don distension de ligamentos del pubis y unas enooormes varices vulvares. una gracia, vamos. menos mal q queda menos

Holaaa

como estan????yo ya estoy de 34+3 con algunas contracciones aveces trato de no andar demasiado la otra noche me habia dado un poco y con colicos como de menstruacion,pero eso me pasa aveces,yo voy a cesarea programada creo q para fin de ano o mitad de diciembre es una nena!! es mi segundo embaraz.

eli si estas de 34 semanas ya estas en los 8 meses,desdes las 33 semanas hasta las 36 estas de 8 si mal no entendi decias que todavia no estabas..

bueno un beso para todas y animos!!!que ya estamos casi en la final..

Hoy hago 34 semanas

Normalmente me paseo por el foro de las mamas de enero, porque según las cuentas me toca para el 7 de enero aunque me han dicho que mi bebe va una semana por delante así que a lo mejor acabo siendo mama de diciembre.
en la eco de la semana pasada pesaba 2.100 grs, he engordado entre 8 y 9 kilos ¿son muchos? mi gine dice que voy bien pero la matrona que no engorde más. Ya estoy de baja, llevo una semana por muuuuchos dolores, en todo el cuerpo y es que casi no me puedo mover sobre todo por la noche, lo paso fatal, también tengo mucha tripa, más que de ocho meses que todavía no tengo (me falta una semana), y es que yo antes ya era muy tripona. Bueno os dejo. Un beso
Eli

34+6

Hola amigas:
Es mi segundo embarazo, y el miercoles 21 he tenido una ecografia y revisión.
Esta vez estoy con diabetes gestacional asi que me tengo que cuidar.
En cuanto al parto tengo el mismo miedo que una primeriza, ya que la vez anterior fue provocado y despues de la epidural no sentí dolor.
Esta vez noto la tripa mas baja, aunque toda la gente me diría que la tengo alta, y no tengo opresión en los pulmones como la primera vez.
De hemorroides estoy bien servida y ademas los labios inferiores los tengo hinchados, me imagino que por la presión. ¿a alguien le pasa igual?
La niña pesa 2 kg 100, la verdad es que espero que no sea demasiado poco.
¿alguien sabe si esta bien de peso?
El médico me ha dicho que con diabetes es normal tener niños grandes pero no es mi caso.
A las noches también me cuesta dormir pero no exagerado. He sentido un contracción muy fuerte con 3 semanas en la cama, y ahora dolores como de regla.
Aunque me han dicho que me toca para nochevieja pienso que igual se adelanta, aunque por si las moscas le doy la fecha de nacimiento para reyes, ya que para que la primera naciera necesite 2 días de gel y uno de oxitocina.
¿alguien mas para compartir su experiencia?
Saludos

Chicas bienvenidas al foro..una pregunta

como van con las contracciones estos dias???yo anoche senti algunas como con colicos de la mesntruacion supongo ya sera normal para este epoca no??me habia pasado ya una antes antes..cuantas seran normal ya sentir???lo que tambien noto es ya la barriga bastante baja,bueno espero me cuenten..un beso

Hola

Yo tb de 34+5, hasta ahora no había engordado apenas, pero ahora 'caen' entre 200 y 400 gramos por semana (llevo así las dos últimas semanas) y la tripa crece y crece... Yo estaba muy bien, pero llevo un par de dias con dolores en el bajo vientre y en la zona del riñón (donde mi peque tiene las piernecillas) que creo que corresponden a una infección de orina... hace dos días me hicieron un cultivo y el lunes tendré los resultados.
Yo no sé cuánto pesa el bebé, no me lo dicen nunca El próximo viernes tengo cita para monitores y eco y lo preguntaré...

Yo estoy de 34 + 5

la verdad es que me siento muy bien porque mi barriga no es tan grande. Mi peque peso 2,300 Kg en el ultimo eco y estaba muy bien.
Un abrazo,
Anacaro y Luis (34 + 5)

◀  Arriba de la página

Estoy de 8meses y quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi me encuentro fatal...Sos cochecito nomad de janeManchas en la caraCreo que a este paso vuelvo a ser una mami de diciembreAlguien de badajoz para el hospital materno infantilNo se si estoy de parto????Alguien cree que se le va a retrasar?¿sabéis lo que mueve vuestro bebé???¿soy la única que va a parir el 1 de diciembre?Se me adelanto Semana 36... ¿fpp?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam