Foro / Maternidad

Algún bebe de nalgas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las :24
I
issrae_6004777
13/11/07 a las 13:38

Hola, mi pequeñajo esta de nalgas y no se dá la vuelta, la matrona dice que ya es casi imposible, estoy de 35 semanas. Así a mi no me pasa nada de lo que leo en el chat, de dolores de ingles y punzadas, porque como este está tan tranquilo sentado. Me dá un poco de rabia, xq tengo la sensación de no parir, ni pasar por las contracciones, que la verdad yo lo quería vivir todo. Hoy voy al médico, seguro que me planean la cesarea. ¿alguna como yo?.

Ver también

J
johana_9888646
13/11/07 a las 15:12

Mi bebe tb
Hola Albita
mi niña también está de nalgas, y yo estoy de 36+3. El caso es que el gine me dice que aún se puede dar la vuleta, que incluso hay niños que se dan la vuelta horas antes del parto. De lo de sentir las cosas, yo siento contracciones y dolores igual, de hecho estuve en reposo por riesgo de parto prematuro y ahora sigo porque la niña es pequeña y no engorda. Así que no te preocupes que seguro que vas a pasar por todo igual, que esté de nalgas no cambia nada (sólo la presión que ejerce el bebe) pero tabién quiere salir y se hace sitio. ÁNimo que seguro que nos libramos de la cesarea, o eso espero.

M
meire_5171061
13/11/07 a las 15:21

Hola
hola, mi peque todavia no se ha dado la vuelta, estoy en la semana 33+2 o hasta ayer no se la habia dado pero la matrona me ha dicho que no me preocupe que aun se puede dar la vuelta.

L
lucina_5713588
13/11/07 a las 17:13
En respuesta a johana_9888646

Mi bebe tb
Hola Albita
mi niña también está de nalgas, y yo estoy de 36+3. El caso es que el gine me dice que aún se puede dar la vuleta, que incluso hay niños que se dan la vuelta horas antes del parto. De lo de sentir las cosas, yo siento contracciones y dolores igual, de hecho estuve en reposo por riesgo de parto prematuro y ahora sigo porque la niña es pequeña y no engorda. Así que no te preocupes que seguro que vas a pasar por todo igual, que esté de nalgas no cambia nada (sólo la presión que ejerce el bebe) pero tabién quiere salir y se hace sitio. ÁNimo que seguro que nos libramos de la cesarea, o eso espero.

La mía también
Estoy de 34+3 y aún espero que se de la vuelta. Estoy casi segura que poco a poco se la dará. Me han contado casos que se dan la vuelta hasta el mismo día del parto, así que mejor no precipitar las cosas. Animo.

N
narda_9409807
17/9/13 a las :24

Hay opciones
Buenas, existe una técnica (terapia natural) llamada moxibustión, que funciona en bastantes casos, para que el bebé cambie su posición.
También ayudaras si te vas poniendo a ratitos a 4 patas, pues dejarás más espacio para que se mueva.
Hay casos en los que el bebé se coloca justo al romper aguas.
Y por último, informarte que los partos de nalgas, conducidos por una buena comadrona, se pueden llevar a cabo. El problema es que en la mayoria de hospitales no se van a arriesgar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir