| Contenido de las respuestas: |
Yo tengo un lío...
.. que no veas, en unos sitios te dicen que cuentes las semanas desde el primer día de regla, en otros que no, bueno un lío, solo se que me dijo el médico que para el cuatro de diciembre y que estoy de 34+ 4 según unas cuentas (horrible!). A mi tambien me han cambiado un par de veces la fecha de parto... a ver si alguien lo tiene super claro y que haga un esquema de como calcular correctamente estas cosas... jaja, menuda odisea!!!
|
|
|
En los santos inocentes!!
Hola Albita
Yo estoy de 31+6 y según me han dicho mi fpp es para el dia 28 de diciembre , inocentada ,jejeje.. Se me está haciendo cuesta arriba ya y tengo unas ganas tremendas de ver a mi pichita.
un beso Lorena + Angel
|
|
|
Hola
Yo estoy de 31+4 y mi fecha es para el 27 de diciembre. Es la que me han dicho desde el principio, tanto el privado como en la Seguridad Social. Ojalá venga puntual o incluso antes...¡¡ya estoy deseando verla!! Un beso.
|
|
|
Estoy del mismo tiempo que tu
Me ha resultado curioso, yo por mi regla es el 22 de diciembre y los médicos me han dicho que el 27 así que estamos del mismo tiempo, ¿qué vas a tener? Yo niña.
Un saludito y suerte
|
|
|
Ola
ami 1 m dijeron pal 23 diciembre ahora pal 2 d enero y anoxe en urgencias para el 8 d diciembre :s esto es un lio q venga cuando kiera jejejejeje q le esperams cn los brazos abiertos
|
|
|
Yo
Estoy de 32+4 y siempre me han dicho que me toca para el 18 de diciembre.
|
|
|
Yo estoy de 32 justitas
y me toca para el 24, 25, 26 o 27 segun el de la ss, la matrona dice que el 22, y la del particular siempre dijo que el 24, a ver que me dicen para la semana
salome 32s hoy
|
|
|
De 32+6 semanas.
Buenas a todas!!! Yo cumplo en 15 de diciembre 2007.Pero varia segun muchas cosas a mi desde la primera fecha que se me dijo y aun no me han cambiado. Pero varia segun el peso de bebe si es muy grande etc etc....
Mucha suerte a todas y que tengamos un buen parto...cortito.
Mireia y Egan 32+6 semanas
Besos
Yo sabre el peso el miercoles que viene que tengo eco.
|
|
|
De 32+5, 17 de diciembre de 2007
Hola a todas! A mi desde primera hora me han dicho que cumplo el 17 de diciembre y mi ultima regla fue el 12 de marzo, me da igual cuando nazca lo que quiero que salga todo bien, tu no te preocupes que ellos salen cuando quieren, besotes
|
|
|
Yo estoy de 33+1
y desde un principio me dijeron que para el 14, cuando me hice la última eco (26/09) me dijeron que el niño estaba 2 semanas más grande y la fecha prevista cambió para el día 2 (!!)
|
|
|
Mmmh...yo hoy estoy de 32+1
....y supuestamente no me toca hasta el 24 de Deciembre! Pero si llega antes no me quejo! Al final de todos modos vendrá cuando le dé la gana, no?
Un beso!
Sabrina & Alex 32+1
|
|
|
Yo estoy de 25+6
Yo estoy de 25+6 según mis cálculos, según los cuales me toca para el 14 de Diciembre. Pero mi ginecólogo me da para el 17, ya que cuentan desde la última regla el 12 de Marzo. Pero mi marido y yo mejor que nadie sabemos que día fue. ASI QUE PARA EL 14 DE DICIEMBRE. Un saludo
|
|
|
Quería decir 32+6
Yo estoy de 32+6 según mis cálculos, según los cuales me toca para el 14 de Diciembre. Pero mi ginecólogo me da para el 17, ya que cuentan desde la última regla el 12 de Marzo. Pero mi marido y yo mejor que nadie sabemos que día fue. ASI QUE PARA EL 14 DE DICIEMBRE. Un saludo
|
|
|
Tiene razon tu matrona
te tocaria sobre el 18, yo estoy de 33+6, y me toca para el 10 de diciembre
|
|