Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 16:43
A
an0N_968274799z
2/6/04 a las 15:25

Hola
Acabo de descubrir los foros enfemenino buscando información sobre el embarazo y me parece interesantísimo.
Estoy de 10+2 semanas y a mí ya se me nota la tripa aunque la verdad es que siempre he tenido un poquito...
Estoy emocionada y por ahora muy bien ya que no he tenido ni nauseas ni mareos aunque si que me encuentro más sensible, de hecho lloro hasta con el telediario.
Saludos
Trina

Ver también

F
fanka_6971738
2/6/04 a las 16:28

Bienvenida al clan...
como ves, el foro de diciembre es uno de los más activos de "enfemenino". Somos un grupo bastante heterogéneo y nos ayudamos todo lo que podemos. Ya se que soy la primera en presentarme, pero seguro que dentro de nada lo harán las demás.
Mi nombre es Isabel, estoy de 11+2 y mi FPP es el 22 de diciembre.

Un beso.

A
an0N_968274799z
2/6/04 a las 16:40
En respuesta a fanka_6971738

Bienvenida al clan...
como ves, el foro de diciembre es uno de los más activos de "enfemenino". Somos un grupo bastante heterogéneo y nos ayudamos todo lo que podemos. Ya se que soy la primera en presentarme, pero seguro que dentro de nada lo harán las demás.
Mi nombre es Isabel, estoy de 11+2 y mi FPP es el 22 de diciembre.

Un beso.

Gracias
llevo aqui un rato leyendo los mensajes y me parece interesantisimo todo lo que os contais.

como he dicho estoy de 10+2 y fpp, 31 de diciembre. Aunque me han comentado que el primero se suele adelantar, no??

F
fanka_6971738
2/6/04 a las 16:43
En respuesta a an0N_968274799z

Gracias
llevo aqui un rato leyendo los mensajes y me parece interesantisimo todo lo que os contais.

como he dicho estoy de 10+2 y fpp, 31 de diciembre. Aunque me han comentado que el primero se suele adelantar, no??

A mi me han dicho lo contrario!!!
Siempre me han comentado que los primeros se retrasan sobre una semana. De hecho, con todas mis amigas (excepto las que lo han tenido prematuro) ha sido así.

No se!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook