en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy de 32+2 y pesa 2.400 kg.

Hola a todas, acabo de llegar del tocólogo y me he quedao sorprendida cuando me ha dicho que mi niña pesa 2,400 Kg. y que es muy cabezona, vamos que esta muy grande para el tiempo que estoy, no me lo esperaba, y vuestros bebes?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi en la semana 31 me peso 2kg

Hola. No te preocupes. Mi niña también es grandota. En la semana 30+6 me hicieron la eco 3D/4D y ya pesó 1998g. Ahora estoy de 32+5 y calculo que debe pesar más o menos como la tuya, ya que crecen unos 200g a la semana. Igual se nos adelanta que nos salen grandecitas. Yo voy todo el embarazo con que tiene el tamaño de dos semanas más de lo que estoy. A mi me toca para el 14 de Diciembre. Un besote.

Hola

El dia 12 me toco cita con mi gine y estaba justo de 31 semanas y mi nena pesaba 1.7 kg y ya se havia dado la vuelta.

No te preocupes demasiado con el peso ya que me comento la gine que es un peso estimativo pero pueden llegar a equivocarse de hasta 200gr. Lo importante es que tu princesa este bien y el parto no sea durillo.

Un saludo
Yolanda 32+5

Que ganas tengo!!!!

Ains...que envidia sana me das, yo hasta el día 31 de Octubre no sabre cuanto pesa mi peque cuento los días las horas los minutos....que ganas tengo de volver a verlo desde la semana 24 que no lo he vuelto a ver.

Me alegro mucho de tu felicidad.

Mireia 32+4 semanas

Que ganas tengo!!!!

Ains...que envidia sana me das, yo hasta el día 31 de Octubre no sabre cuanto pesa mi peque cuento los días las horas los minutos....que ganas tengo de volver a verlo desde la semana 24 que no lo he vuelto a ver.

Me alegro mucho de tu felicidad.

◀  Arriba de la página

Baja preparto. ayudaConversacion en la empresa baja maternal + lactanciaFuturas mamis en fuenlabradaAlguien a quien le pase?Ayuda....Alguien de menorca????????Celulas madre.¿ya tenéis claro el nombre del bebé??Ubicación del feto para el partoVictoria es preciosa!!!Necesito vuestra respuesta!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam