Foro / Maternidad

Triple screening???

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 9:10
Y
yanyan_6350220
2/6/04 a las 11:49

Hola buenos dias a todas, el martes voy a hacerme la ecografia de alta definicion y el miercoles por la mañana ire a hacerme el triple screening, alguien se lo ha hecho ya? me gustaria saber si el analisis del TS me lo tengo que hacer por la mañana en ayunas o puedo ir por la tarde.

Muchas gracias

Elena

Ver también

Y
yanyan_6350220
2/6/04 a las 12:52

Hola!!
Pues ahora estoy de 13+3 y el lunes fui al ginecologo y me mando que me la hiciera, yo voy por mutua, no se si por la seguridad social te la hacen hacer.
Si que puedo grabarla en video y es una ecografia que se ve con mas detalle todo el bb.

Un besito

Elena

H
haiyun_9401158
4/6/04 a las 19:03

Hola
Yo me hice la triple el lunes de la semana pasada, el Jueves recogi los resultados y los llevé al gine, y el resultado fue malo (1/240) cuando lo normal es que te salga 1/6000 ( o asi, total que me mandó al gine de la clinica que hace la amnio, me hizo una eco de alta resolución y el piegue nucal y tabique nasal salieron bien, o sea que la probabilidad pasaba a 1/6500, pero son probabilidades.
Así que ayer me hice la amniocentesis. Y hoy me alegro de haberla hecho, porque no tendré que esperar al dia del parto para saber si es down o no.
Si te digo que la triple tiene mucho margen de error, y te da resultados poco fiables.
Un beso
Rocio

H
haiyun_9401158
4/6/04 a las 19:04

Se me olvido...
la triple es una anlitica vulgar y corriente que te tienes que hacer en ayunas, como todas las analiticas.
Rocio

E
elmira_8523770
7/6/04 a las 8:29

Hola elena
A mi la analitica me la hicieron por la tarde sin estar de ayunas. No se, yo de ti llamaria para preguntarlo seguro.
Besos
Laura

Y
yanyan_6350220
7/6/04 a las 9:10

Buenos dias!!!!!
gracias a todas por contestarme y ayudarme, llamare para saber cuando es mejor que vaya, espero que todo vaya bien estoy un poquillo nerviosa pero tb tengo ganas de que me hagan la eco para ver al peque y ver como esta.

Besos a todas y gracias

Elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir