•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor de manos

Otro síntoma más para la colección... pues desde hace unos días tengo un dolor en las articulaciones de los dedos y las muñecas... yo lo achaco al embarazo pero esto es de las cosas más raras que me han pasado hasta ahora.

A alguna le pasa lo mismo, es que es un poco incómodo porque no puedo coger nada sobretodo por las mañanas..

bs

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Túnel carpiano

Hola a todas, soy nueva por aqui me llamo Patricia 28+4 de una bebota..
Es por el túnel carpiano de las muñecas, a mi tambien me pasa, el medico me recomendo dormir con muñequeras, ya q se intensifica por las noches por la postura de las manos al dormir no nos damos cuenta y dormimos de mala postura se nos inflama el tunel carpiano y por la mañana duele muchisímo!!probarlo y vereis que mejorais!!
son mejores las q llevan férula, ya se q son mas caras pero las q venden q son de elastico y color carne no valen para nada, o un buen vendaje q no oprima q si no se os hinchan las manos.
Suerte!!

Hola

TENGO 30 SEMANAS DE EMBARAZO Y LA VERDAD ES Q ULTIMAMENTE TAMBIEN ME DUELEN LAS ARTICULACIONE DE LAS MUÑECAS Y NO SE POR QUE, YO SE LO ATRIBUYO AL EMBARAZO PUES ESTO NO ME SUCEDIA ANTES, SI USTES LOGRA SABER POR QUE DUELE TANTO LE AGRADESCO QUE COMPORTA CONMIGO.

Muchas gracias

Muchas gracias chicas por las respuestas, ahora todo lo que me pasa supongo que tiene que ver con el bebé y que es normal pero quieras que no siempre te quedas con esa duda de si hay algo que no va bien; como no tengo médico hasta el miércoles... pero viendo que os pasa algo parecido me quedo más tranquila.
bs

A mi tambien me pasa

sobre todo por las mañanas y es muy desagradable. Por la noche hay veces que me despierto porque se me han dormido las manos y por la mañana yo tampoco puedo coger nada. Tengo las manos hinchadas y tambien me duelen las articulaciones, hay veces que pienso que se me van a romper los dedos...
En fin, creo que es por el tunel metatarsiano, lo lei en una revista que se encuentra en las muñecas y que comprime el paso de la sangre... normal en el embarazo, pero como es mi primer embarazo pues es una sensacion un poco rara.

Es un sintoma del embarazo

Hola chicas. No os preocupeis. Es un sintoma normal del embarazo. Yo estoy de 30 semanas y se me duermen las manos desde hace más de un mes. Es un dolor insoportable en ocasiones y sube el dolor hasta el codo. A mi me dijo el ginecólogo que es un sintoma normal. Cuando peor se pasa es por las noches en la cama que no sabes como ponerte para que no te duelan. Un besazo y ánimo que nos queda poco.

Ya somos tres

Estoy embarazada de 31 semana, y desde hace cuatro semanas aproximadamente me duelen mucho las manos por la mañana sobretodo y tambien se me quedan dormida de noche, no puedo ni doblar los dedos cuando me levanto, es muy incomodo, yo no sabia porque, creia que era retencion de liquidos y como hoy tengo cita con el ginecolo pensaba pregutarselo, de todas formas se lo preguntare pero ya sabemos pq nos pasa, gracias a esta madre que le ha pasado en todos los embarazos, besos y hasta pronto

Me pasa igual, pero no estoy embarazada

por: doris750

Los dedos de las manos se me tuercen y al quererlos enderezar me duelen, empiezo con adormecimiento de manos, despues me empiezan a doler y al querer tomar algo me lastimo.
Lo curioso es que no estoy embarazada 100% segura de ella, ya me han checado varios doctores y solo me dicen que son los nervios, tengo 33 años ojala alguien me pueda recomnedar que puedo hacer? me siento desesperada, saludos

Tunel carpiano

por: patriciatrasto

no tienes porque estar embarazada, ami ya me pasaba antes de quedarme embarazada,comprate unas muñequeras con férula y te las pones para dormir, eso me recomendo el médico y funciona!! suerte!!

A mi me pasa tambien

Es mi tercer embarazo y me ha pasado con todos, sobre todo con el primero y con este, es como si te apretaran las muñecas con algo, es por la presion sanguinea y no tienes que preocuparte, por lo menos es lo que me han dicho a mi siempre. Tambien te puede pasar que se te duerman muchísimo las manos, a mi por lo menos me pasa, sobre todo durmiendo. Son gajes del oficio.....

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones de braxton hicks, las notáis ya? tenéis muchas y muy frecuentes?
por: mamagain
26
  Alguien sabe como se sienten las contracciones
por: mae464
5
  Martina o paula???????? urgente
por: julia0812
10
  Peso, tamaño y ubicación de los bebes en la eco de las 30 o 32 semanas!!
por: mae464
3
  No se si os pasara
por: lolita12022010
3
  Lidiaiker, como vas??
por: gordita1059
3
  Almohada para recien nacido
por: sunaira3
2
  Mamis, ¿cómo sigue todo?
por: kassiepr
2
  ¿¿como me uno a la lista de mamis de diembre??
por: begohaya
6
  Holaa a todasss
por: giubelens
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com