•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola!!!!!!!!

Por fin os encuentro, sabia algo de que había un foro de las mamas de diciembre pero no sabia muy bien donde y ahora leyendo un mensaje indicaba donde estaba y he venido enseguida a saludaros, de momento no tengo mucho que contar, estoy de 10+2, aparte de estreñimiento no tengo ningún otro sintoma de embarazo, me encuentro super bien y el dia 7 de Junio voy a hacerme la eco correspondiente a las 12 semanas.
Un saludo a todas!!

Iolanda

Hola lolanda

que tal?bien,verdad,me alegro mucho que hayas encontrado el foro de mamas de dic,bienvenidad y aqui me tienes pa lo que quieras,yo estoy de 13semanas,y la eco 12semanas,veras que bien,y que emocionante ,que tengas suerte y un beso,ya seguiremos charlando

Hola!!!

tenemos que entrar en el foro general para explicar a las chicas donde estamos!, Soy Ana y también estoy de 10+2, jejeje, mi FPP es el 26 de Diciembre te han dado la misma fecha??, mis próximas ecos son el 10 por la SS y el 14 con mi gine privado, estaré de 12 semanas, tu el dia 7 estás de 11+1 no??? o me he liado???
Cuéntame algo guapa, besitos!.

Si, la verdad es que no está facil encontrarnos

Pero bien, por fin estás por aquí. Ya verás que está muy bien esto de juntarnos las del mes porque todas vamos a la par con pruebas, síntomas, inquietudes... en fin, bienvenida...

Bienvenida...

pues aqui es donde nos escondemos las mamas de diciembre...no te creas, a mi tambien me costo encontrarlas...

hoy me han hecho a mi la eco de las 12 semanas...ya veras que maravilla!!! se ve todo tan bien!! ya tiene un cuerpecito, brazos, piernas y se mueve!!!!!

oye, pues mucho mejor que no notes nada...yo tambien estoy de maravilla aunque, reconozco que el primer mes y medio tuve alguna que otra vomitera...

ya nos iremos contando cosas..vale?

besos

maria 11+4

Hola

espero que te encuentres muy bien aquí con nosotras, que seguro que si, y que participes mucho mucho, que a veces esto esta un poco paraito.

Un besito.
Naret.

Bienvenida!!!!!

Que bien otra mas de diciembre................
Yo me llamo Maria Jesus, estoy de (10+1), mi fpp es el 24 (Vaya regalito bueno que me traera papa Noel).................coincidi mos en la eco de las 12 semanas, yo tambien la tengo el 7 de junio...............sobre los sintomas yo no tengo muchos, dolorcillo de lolas y nada mas.
Espero verte mucho por aqui.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas
por: Naret
5
  El miércoles me toca la tn....
por: nirja
2
  Tn y ts de maravilla!!!
por: MariGarci
1
  Ya hay noticias de naret
por: inma59
5

por: nirja
0
  Por favor, contestar unas preguntitas...
por: Naret
14
  Naret reporte en cuanto llegues
por: laugg2004
4
  Un enlace interesante
por: neliba
4
  Me podéis responder a una pregunta?
por: majose3
2
  Hola chicas ya llegue de la eco