en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Creo que ya lo tengo claro

Después de haberme corrido varias tiendas y de haber mirado en internet, creo que finalmente compraremos el jane carrera, que es el ultimo modelo de jane. Me han dicho que han dejado de fabricar el jane carrera pro, por lo que no he seguido mirando este modelo. Lo único que me hace dudar son las ruedas de este carrito, que nunca antes las había visto y no se que resultados darán, pero en fin creo que me arriesgaré porque me gusta mucho este carrito, sus colores, sus accesorios.
Gracias a todas las que me habeis contestado. Muchos besos y que disfruteis vuestros carritos. Chao.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que carrito vais a comprar?

Esttoy echa un lio. Me gusta mucho el carrera pro de jane y el loola pero este último es muy caro. Por otra parte, he leido en internet que el chicco tiene muchas críticas. ¿cual os habeis comprado vosotras y cuanto os ha costado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nurse

yo estaba echa un lio, y con un presupuesto no muy grande, y tras verlo en mothercare me he decidido, por el nurse bulevard. En mothercare está por 325, pero donde lo he echargado me mantienen el precio anterior y se me queda en 275, asi que mas barato imposible y es una monada, lo podeis ver en la pagina web de nurse...
solo me queda que a julia le guste, jejejeje

Creo que ya lo tengo claro

Después de haberme corrido varias tiendas y de haber mirado en internet, creo que finalmente compraremos el jane carrera, que es el ultimo modelo de jane. Me han dicho que han dejado de fabricar el jane carrera pro, por lo que no he seguido mirando este modelo. Lo único que me hace dudar son las ruedas de este carrito, que nunca antes las había visto y no se que resultados darán, pero en fin creo que me arriesgaré porque me gusta mucho este carrito, sus colores, sus accesorios.
Gracias a todas las que me habeis contestado. Muchos besos y que disfruteis vuestros carritos. Chao.

¿alguien sabe la diferencia entre jane carrera pro y aniversario?

En las tiendas no me lo explican bien, te dan a entender que el aniversario es más nuevo y ya, pero tiene menos ruedas y más pequeñas. Alguien tiene idea o sabe cómo son por experiencia??
Gracias

Hola!

Como ves hay para todos los gustos jejejee...

Nosotros obtamos por el carrera-pro de jané, hace casí 2 años que lo tenemos y de momento no me a dado ningún problema, ahora pasara a el nuevo hermanito.

Fácil de plegar, manejable, gran variedad de colores, en fin que yo estoy muy contenta.

El boogabo ese jejejeej....mi amiga lo tiene y tambien són como disimos parece que no lleves carro, aún que ocupan mucho espacio en el maletero, pero si puedes, para mí sería una segunda obción.

Suerte,

El vector de bebecar

Nosotros nos hemos decidido por este, ya se que es de una gama alta pero merecia la pena, primero la canastilla es bastante grande (eso es muy importante) porque sino luego el bebe al poco tiempo no te cabe, no pesa mucho, y se pliega de maravilla, además puedes poner al bebe mirando hacia fuera o para ti, como tu quieras, de todas formas tengo una amiga que tiene una tienda de bebes y me ha dicho que el de chicco tambien ha tenido muy buen resultado por si no os quereis gastar tanto. Un beso.

Me gusta jane

A mi me gusta jane, no te puedo decir el modelo pq no me acuerdo, se que es un pedazo de carro, es mas ancho de lo normal, y es que como jane, para mi ninguno. Pregunte por el precio y me salia por 580 aproximadamente con todos los accesorios hasta el plastico para la lluvia, todavia no me lo he comprado pq estoy mirando mas, pero seguro que sera jane, besos

Bebecar vector

Hola, nosotros hemos estado mirando un monton de carritos (incluido el Loola del que todo el mundo habla ahora) y finalmente nos hemos decidio por el Vector de Bebecar , es superbonito y tiene un monton de colores a elegir tanto el chasis como las telas, ruedas fuertes, peso ligero y atención, reversible como el loola). De bebecar tambien está el Reversus (muy parecido al loola pero mas ligero y mejores prestaciones)
por cierto, echadle un ojo a la canastilla del loola y me decís por donde metéis las cosas!

un beso
Lorena + David (si su padre me deja) 24 s.

Hola

nosotros nos hemos comprado el loola porque nos gustaba mucho su comodidad, nos ha salido por unos 800 euros, porque cada accesorio va sumando y sumando..., tambien es muy bonito
bss

El playextrem s6

Hemos comprado este, porque mi marido se ha obsesionado con su linea. La verdad es que lo ha comprado más bien por estética, como práctico yo creo que es más o menos como todos, no pesa demasiado y queda bien plegado, de precio sale con el bolsito y un adaptador para dejar el maxicosi fijo en el coche sobre unos 750,00 eur, pero supongo que será como todo, depende de que tienda variará el precio.
Un beso!

Yo he comprado el streety

De Bebeconfort. Hemos pasado todo el verano en un ay porque habían tenido problemas con el capazo, pero al final lo han solucionado poniéndole el capazo del Loola, que es el de gama alta de la misma marca. El trío con capazo (del Loola), grupo 0 y silla (para mí lo mejor, muy manejable y del tamaño de una de segunda edad) me ha salido por 440 euros. El plegado es tipo paraguas y no ocupa nada, cabe en el maletero y te deja sitio para otras cosas.
Esta semana probaremos el capazo y el grupo 0 en los dos coches a ver cómo va y luego lo reembalaremos y lo guardaremos que aún nos quedan 3 meses y medio...

Yo he comprado

El Fórmula Carrera de Jané. Nos decidimos por este porque ocupa muy poco espacio al quedarse plegado y esto para el coche es fenomenal.
Besos.

Hello, de nurse

Estuve leyendo opiniones en los foros, y ninguno de los "top" me convencía. El que hemos comprado es una imitación del bugaboo, es del mismo fabricante que Jané. Tiene unos colores chulísimos, y muy buenas características. El capazo, la silla y el portabebés 357 euros.
Espero haberte ayudado. Ya verás como cuando los veas habrá alguno que digas... este es para mi bebé! Ese será el adecuado.

El casualplay vintage reverse

maxicosi+silla, con todos los accesorios me sale en 597 en una tienda y en la otra 637, la diferencia es el precio del bolso,q ue en una bale casi 80 euros y el la otra 48, es lo unico que el coche lleva aparte, cabe en el maletero de un saxo, asi que cabe en cualquier coche, es practico y no pesa mucho.
tambien el hello de nuerse fue uno de los que me hincho el ojo desde el principio

salome+iker(24+3)

◀  Arriba de la página

Sanitas granadaNo hay nadie de 24 semanas??????????????????????? Carritos gemelares para hermanos distintas edadesEl martes eco 3dUn consejitoCordon umbilicalQué felicidad...no estáis como en una nube?25 de diciembre fun, fun, fun!!Ombligo, estrías y pezones24 semanas y no le siento ¿es normal?Hola!! vais a haceros la eco 3d??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam