•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prueba de oscar ????

Hola,

he leido que a alguna le iban a hacer esta prueba en la semana 12 y que era simila al TS.
a mi el lunes me hacen la TN y unos analisis de cribado biologico...y yo pensaba que eso era la TS...

no hacen las dos pruebas el mismo dia? entonces, que prueba me van ha hacer a mi? que es la prueba de OSCAR????

bueno, a ver si alguien me lo aclara....

besos

maria

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola maría!!!!!!!!!!!!

Te explico lo que es la susodicha pruebecita porque yo no sabía que existía hasta hace 2 semanas. Yo estoy ahora de unas 12 semanas más o menos. Y por lo visto en algunos sitios(yo lo hago por adeslas) te hacen una ecografía de alta resolución en la que te miden el pliegue nucal del feto, si existe ya hueso nasal...Además te hacen un análisis de sangre en el que te miden dos parámetros: la subunidad beta de la HCG y una alfa proteina APPA o algo así ( creo que son las mismas que las de el triple sreening). Yo busqué también por internet para saber lo que me iban a hacer y solo hay pag en inglés...debe ser algo que se hace poco... Total, que te dicen el porcentaje de malformaciones combinando datos de ecografía-análisis de sangre y edad madre!
Si os puedo ayudar en algo más,contar conmigo!
Besicoooooooos
Estrella

Ahhhhhhhh

por: MariGarci

hija, lo he buscado por todas partes y no me sale nada ni parecido...

bueno, parece ser que es lo mismo que la TN y TS..no?

Besos

Maria

No lo he

oído en mi vida!y lo del cribado biológico me suena a la TS pero esta se hace en la semana 14 ó 15 así que nos tendrás que informar tu cuando llegues el lunes. Besitos.

Bufff...ni idea

Hola María:

he estado intentando encontrar algo en Internet, pero nada, hija, no he encontrado nada más que premios de cine...Lo de la prueba OSCAR no aparece ni de broma.

Un beso:

Rocío

Hola

por: MariGarci

yo no lo habia oido en ningun sitio pero en este foro, alguna chica dijo que se lo iban a hacer...me quede tan alucinada que por eso pregunte si alguien sabia algo de esa prueba

hoy me han hecho la TN (perfecto 0.5) y un analisis que no he logrado que nadie me confirme si es el puñetero TS .
yo creo que si porque es un cribado biologico...pues no creo que haya tantos..

bueno, ya me enterare de que porras me han analizado....

maria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vosotras creeis que
por: evita78
3
  Alguna tiene dolores de ovarios???
por: estrella340
4
  Cremitas!