Foro / Maternidad

Test o'sullivan

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 16:42
A
an0N_807022999z
16/8/07 a las 12:38

Hola chicas, fuí hace dos días a hacerme el test de O'sullivan, me dieron una especie de jarabe de sabor a naranja bastante dulzón, y ayer me pasé todo el día orinando en un color oscuro. Créeis que puede ser por el jarabe que me dieron?? Debería ir al médico?? No sé que hacer porque no tengo ningún síntoma de infección, bueno, tengo mucho flujo, pero es normal, lo he tenido todo el embarazo. Decirme si a alguna de vosotras os ha pasado lo de orinar oscuro por favor... Mari Ángeles.

Ver también

O
oana_5954385
17/8/07 a las 9:51

A mí no...
Hola Marian.

Acabo de leer tu post, y justo hoy he recogido los resultados de mis análisis...

Te comento, a mí el jarabe de glucosa que me dieron, que era igual que el tuyo (con sabor a naranja) no me produjo ningún efecto, así que no sé si lo que te pasa será normal o no. Pero no creo que los 50 gr de glucosa puedan hacer que te cambie el color de la orina...

Yo iría al médico a preguntar por si acaso.

A
aihong_6348069
17/8/07 a las 13:39

Cuándo se hace?
En qué semana se hace este test? Lo digo porque ya estoy en la 22, y hasta la 24 no vuelvo a tener cita con el ginecólogo, y nadie me ha dicho nada. Es él el que te la manda?
Qué tal, marian? fuiste al médico?

T
tsveta_6398613
17/8/07 a las 14:11
En respuesta a aihong_6348069

Cuándo se hace?
En qué semana se hace este test? Lo digo porque ya estoy en la 22, y hasta la 24 no vuelvo a tener cita con el ginecólogo, y nadie me ha dicho nada. Es él el que te la manda?
Qué tal, marian? fuiste al médico?

El test
se hace entre la semana 24 y 28. Se supone que tu gine te tendrá que decir algo en tu próxima visita ya que es bastante importante.
Besiss

A
an0N_807022999z
17/8/07 a las 16:42
En respuesta a aihong_6348069

Cuándo se hace?
En qué semana se hace este test? Lo digo porque ya estoy en la 22, y hasta la 24 no vuelvo a tener cita con el ginecólogo, y nadie me ha dicho nada. Es él el que te la manda?
Qué tal, marian? fuiste al médico?

Hola fatimonde
Yo me lo he hecho en la semana 22, me lo ha mandado mi gine... Ayer noche fuí a urgencias para estar más segura por lo del color de la orina, y me salió todo perfecto. Muchas gracias por preguntar. Mari Ángeles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir