en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Se confirmo el sexo

Desde q tuve el retrazo q estoy diciendo q estoy embarazada de una nena, y hoy a la tarde me lo reconfirmó la eco 20 y 6 semanas. Pesa 401 grs. El nombre lo tengo hace meses; Uma.
Estoy re contenta (Feliz).
Intuición femenina... seguiran dudando de eso..?
Suerte
Laura - Villa Gesell - Argentina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hablando de intuición...

Pues os confieso que yo pensaba q era un niño y resulta q en la semana 20 me confirmaron q era una niña. Yo deseaba una niña, y no sé si por no hacerme ilusiones me empeciné en q sería chico....pero bueno, que mi intuición muy mal!jejejej. Y feliz con mi nenita...

Enhorabuena

Hola Laura! Me alegro un montón de que se haya confirmado tu intución. Justo acabo de decírselo a luser en la otra charla, que yo estoy convencida de que la intuición de la madre es muy importante. Yo siempre pensé que era un niño, y hace unas semanas me confirmaron que así era, así que Diego nacerá en torno a Navidad. Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y todo está bien, aunque su corazón estaba justo debajo de mi ombligo y no lo pudieron ver bien, así que me lo tendrán que repetir.
Qué bonito el nombre que habeis elegido, Uma... Por aquí se oye poco ¿qué significa?

Fátima - Ciudad Real - España

◀  Arriba de la página

Alguien más con calambres por la mañana? Lista de los varoncito de diciembre Test o'sullivanClases de pre partoÚtero bicorneProblemas si te vas de vacacionesComo estais seguras del sexo del bebé?? Feliz diaHola yo dare a luz en la salud, valencia, a finales de noviembre o principios de diciembre!!!El color del bugabooAlguna mamá de tenerife???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam