Foro / Maternidad

Se confirmo el sexo

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:00
E
enas_8338660
8/8/07 a las 3:53

Desde q tuve el retrazo q estoy diciendo q estoy embarazada de una nena, y hoy a la tarde me lo reconfirmó la eco 20 y 6 semanas. Pesa 401 grs. El nombre lo tengo hace meses; Uma.
Estoy re contenta (Feliz).
Intuición femenina... seguiran dudando de eso..?
Suerte
Laura - Villa Gesell - Argentina

Ver también

A
aihong_6348069
8/8/07 a las 9:54

Enhorabuena
Hola Laura! Me alegro un montón de que se haya confirmado tu intución. Justo acabo de decírselo a luser en la otra charla, que yo estoy convencida de que la intuición de la madre es muy importante. Yo siempre pensé que era un niño, y hace unas semanas me confirmaron que así era, así que Diego nacerá en torno a Navidad. Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y todo está bien, aunque su corazón estaba justo debajo de mi ombligo y no lo pudieron ver bien, así que me lo tendrán que repetir.
Qué bonito el nombre que habeis elegido, Uma... Por aquí se oye poco ¿qué significa?

Fátima - Ciudad Real - España

P
pureza_5889185
19/8/07 a las 23:00

Hablando de intuición...
Pues os confieso que yo pensaba q era un niño y resulta q en la semana 20 me confirmaron q era una niña. Yo deseaba una niña, y no sé si por no hacerme ilusiones me empeciné en q sería chico....pero bueno, que mi intuición muy mal!jejejej. Y feliz con mi nenita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook