en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Estoy histerica!!!!!

hola chicas, mañana voy a otra eco, estoy de 22 semanas y espero que me digan ya el sexo de mi retoño, en la pasada estaba el colega sentadooo!!, era para flipar como se le veia al tio,e faltaba el puro y el periodico....jaja, siempre me refiero a el como hombre eh?, no se porque pero la verdad es que creo que va a ser un niño, de todas maneras ya os lo confirmare. Lo que mas me jode es el tema del nombre, porque mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo.Bueno....ya os dire, un besoteeee. por cierto, me aburroooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo estoy de 32 semanas

y la verdad es que estoy muy contenta, va a ser una nena y cada vez que voy al gine me dice que todo esta bien, pero la primera vez que me hablaron del sexo de mi bebe, me dijeron que era un chico, asi que cuidado creetelo a partir de la segunda o tercera vez que te lo confirmen.

Esta vez si me funcionó la intuición

porque cuando pensaba en mi bebito, lo hacía pensando que era niño.
A las 19 semanas de embarazo supimos que será un hermanito para Marc, nuestro hijo de 3 años.
Y hemos estado dos meses dándole vueltas a lo del nombre cada día. Yo creo que al final nos hemos puesto de acuerdo porque mi marido ya estaba más que agobiado que a cada momento le estuviera preguntando ¿qué te parece este? ¿y este otro que he visto en Internet?.
Total, que al final se llamará Eric. Hace tiempo se lo oí a una mamá en el parque, su niño jugaba con el mío, y pensé, pues mira qué bonito es Eric, porque el mío ya se llama Marc, que si no....Y mira por donde, que ahora se lo vamos a poner a su hermanito.

Un besote a todas!

Hola

TE CUENTO QUE YO TAMPOCO LOGRO PONERME DE ACUERDO CON EL NOMBRE DEL BEBE PERO TRANQUILA, TE CUENTO QUE TAMBIEN ME HAN DICHO (COMO UN CHISME VERDAD) QUE CUANDO TE SUEÑAS QUE TU BEBE ES HOMBRE EL SEXO ES LO CONTRARIO YO LO CONFIRME PORQUE YO SOÑABA SIEMPRE TODAS LA NOCHES QUE ERA UN HOMBRE Y LO VEIA Y TODO Y ES UNA NENA, TE DESEO MUCHA SUERTE
CHAO!!

La intuición funciona

Hola luser, yo creo que la intuición de la madre es muy importante en estas cosas; yo desde el principio pensé que era un niño, y así ha sido. Y además si estaba sentado... no hay duda, es un niño (je je).
Aunque por otro lado, dicen que si es niño se ve mucho antes..
Ya verás cómo cuando lo sepais con seguridad os será más fácil tomar la decisión del nombre. El nuestro se llamará Diego (también nos gustaba Marcos) y la FPP es el 24 de diciembre.
Ojalá tengas suerte y te lo digan ya. Un besote.

Intuición

Personalmente no me fallo. Siempre dije q era nena y así es, como lo acabo de contar. En el día de la fecha me hice la eco.
Ojala te pase lo mismo. De haber sido nene le iba a poner Lucio

Mucha, pero mucha suerte.

Laura de Villa Gesell - Argentina

Yo no tengo...

...intuición, jajaja, con mis dos peques pensé que serían niñas y falle las dos veces, 2 peazo de varoncitos... jajajaa

◀  Arriba de la página

Aconsejarme algún libroMono o saco para salir a la calle??ComprasNovata en el foro!!Síntomas de estas semanasYa se el sexo de mi churritooooooCompras inútiles? Ropa interior¿son normales estas medidas?Preocupacion con dar de mamarChicas una pregunta??para las que tiene 17 o 18 semanas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam