en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Centro ginecologico policlinico valencia

HOLA ALGUNA VA A LA CONSULTA AL POLICLINICO VALENCIA? YO TENGO A LA DOCTORA ESTEFENIA ROIG ALGUIEN LA CONOCE? QUE TAL ES?. SABEIS EN QUE HOSPITAL SE DA A LUZ? YO ETSOY DE 21+4 TENGO VISITA LA SEMANA QUE VIENE Y SE LO PREGUNTARE PORQUE LA VERDAD ES QUE NO HEMOS HABLADO DE ESTO.

UN SALUDITO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Policlinico valencia

Hola el 12 de diciembre de 2007 dia a luz con la Dr. Estefania Fernandez de Policlinico Valencia, y la verdad es que todo me fue muy bien el parto me lo programaron y en el paritorio estubo la Dra Marisa Montesinos. Yo estoy muy contenta con el trato, es verdad que son un poco sequitos perosi te va bien.... de todas formas ya no atienden partos con ninguna compañia de seguros asi que es una putada porque si quieres ir tienes que pagar la consulta.
Saludos.

Yo me he cambiado

hola, cuando me enteré que estaba embarazada cogí hora en esa clínica por casualidad, y fui a consulta con esa doctora.
Cuando salimos de esa primera consulta nos dimos cuenta que no nos había contado nada, habíamos visto que el positivo del predictor era real y ya está.
Le dimos una segunda oportunidad, y una tercera pero nos pareció que era super sosa. Ni siquiera explicaba lo que se veía en la eco...
Nos hemos cambiado al dr. Mañes, pasa consulta en el 9 de octubre y menuda diferencia, es super cariñoso y atento, hasta nos ha dado el teléfono de su casa para que le llamemos en caso de que pase algo malo...dios no lo quiera.
A la otra médico le preguntamos un día que si pasaba algo raro qué teníamos que hacer y simplemente dijo, ir a la salud...
Yo te recomiendo que mires en este otro médico, verás qué diferencia, la chica no está mal pero es un poco distante y sosa.

Yo no os recomiendo el policlinico valencia

Mi experiencia en el Policlinico Valencia ha sido nefasta. Yo acudi a la Dra Montesinos y fue muy seca, aunque tiene fama de buena es preferible acudir a alguien mas acogedor, además es un sitio en si frio ya como centro, las enferemeras son muy amables eso s.i. Luego repetí para un tema de varices con el doctor Jose Ignacio Blanes Mompo y aun peor, fue hasta muy maleducado casi burlandose de mis dudas sobre por que se me cargaban las piernas o comentandome que lo que tenia no era nada y que si no hubiera sido eso me habria inventado algna otra cosa... muy desagradable, aun estoy pensandome si llamo a la aseguradora para presentar un queja. Yo no se el resto de medicos como sera pero yo no recomiendo ir, seguro que hay mejores sitios en Valencia

El mejor centro ginecologico de valencia

Hola he estado recientemente en Policlinico Valencia y es una de las mejores clinicas que he estado empezando por los Dres. Marisa y Manel Montesinos como todo el equipo de enfermeras, recepcionistas y personal que trabaja en la clinica.fui diagnosticada con rapidez y operada de inmediato en todo momento se preocuparon de mi y yo opino que gracias a Marisa y Manel Montesinos estoy viva y puedo aconsejar a todo el que pregunte a ir a Policlinico Valencia

◀  Arriba de la página

¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amourSoy nueva en el foroScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar...De repente ...tengo miedo !!!Quedan 9 semanas cómo vamos chicas Liquido amniotico y eco de 34Hola hola¿cabecita mas grande?Parto por cesarea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam