Foro / Maternidad

Hola yo dare a luz en la salud, valencia, a finales de noviembre o principios de diciembre!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 18:06
F
flor_6073574
26/7/07 a las 11:47

hay alguien mas de valencia para esas fechas en la misma clinica?
conoceis a alguien que este en la misma situacion?
ya habeis comprado el carro y la cuna?
yo no se ni por donde empezar...

un saludo a todas

Ver también

F
flor_6073574
31/7/07 a las 11:09

Hola
la tienda que comentas la conozco, fui un dia a mirar y me atendieron fenomenal. solo mire, pero la chica que me atendio que creo que era la dueña, se tomo un monton de tiempo en explicarme todas las cosas.
a mi me gusto mucho mas que prenatal. fui un dia porque necesitaba comprar ropa interior y en el prenatal de bonaire las señoras que atienden lo hacen fatal, o por lo menos en mi caso fue asi...
yo creo qu el cochecito que comprare al final sera el bugaboo. a mi marido le encanta, asi que aqui no he tenido mucha opcion. a mi me gustaba el stoke, pero reconozco que es un poco mas aparatoso...

H
hadjer_7495170
6/8/07 a las 13:06

Yo ya tengo el carro
Yo lo compré en una tienda que se llama Bebíssimo que está justo delante del 9 d'octubre. Es una marca holandesa que se llama Firstwheels. Hay que fijarse en cómo tienen las ruedas, teniendo en cuenta que las ruedas anchas en la parte de atrás hacen que éste sea más fácil de dirigir. Y, muy importante, hay que fijarse en si cabe por el ascensor. El mío hay que plegarlo para subirlo al ascensor de mi suegra. A una amiga mía le pasó que no le cabe el carro por las puertas de casa, siendo éste uno de los de tres ruedas.

A
alfiya_8412606
11/9/07 a las 18:06
En respuesta a hadjer_7495170

Yo ya tengo el carro
Yo lo compré en una tienda que se llama Bebíssimo que está justo delante del 9 d'octubre. Es una marca holandesa que se llama Firstwheels. Hay que fijarse en cómo tienen las ruedas, teniendo en cuenta que las ruedas anchas en la parte de atrás hacen que éste sea más fácil de dirigir. Y, muy importante, hay que fijarse en si cabe por el ascensor. El mío hay que plegarlo para subirlo al ascensor de mi suegra. A una amiga mía le pasó que no le cabe el carro por las puertas de casa, siendo éste uno de los de tres ruedas.

Doy a luz a finales e octubre
yo de momento tengo ropita,el carro y la cuna,lo tengo porque mi hermana ya habia dado a luz otra niña, y es una pena tener que gastarse un dineral estando bien las cosas.
pero estuve mirando precios y son criminales, en el Puig hay una tienda que es bastante barata.Esta cerca de la estacion de tren.

A
alfiya_8412606
11/9/07 a las 18:06
En respuesta a hadjer_7495170

Yo ya tengo el carro
Yo lo compré en una tienda que se llama Bebíssimo que está justo delante del 9 d'octubre. Es una marca holandesa que se llama Firstwheels. Hay que fijarse en cómo tienen las ruedas, teniendo en cuenta que las ruedas anchas en la parte de atrás hacen que éste sea más fácil de dirigir. Y, muy importante, hay que fijarse en si cabe por el ascensor. El mío hay que plegarlo para subirlo al ascensor de mi suegra. A una amiga mía le pasó que no le cabe el carro por las puertas de casa, siendo éste uno de los de tres ruedas.

Doy a luz a finales e octubre
yo de momento tengo ropita,el carro y la cuna,lo tengo porque mi hermana ya habia dado a luz otra niña, y es una pena tener que gastarse un dineral estando bien las cosas.
pero estuve mirando precios y son criminales, en el Puig hay una tienda que es bastante barata.Esta cerca de la estacion de tren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook