Yoye, yo también
te digo las medidas de mi eco de 20 semanas por si te ayuda. Me la hice el martes pasado:
TODO NORMAL ( ESPECIFÍCAN, PERO ES MUY LARGO) PLACENTA POSTERIOR HUMERO 31 FEMUR 31,20 LÍQUIDO ANMIOTICO, NORMAL VASCULARIZACION CORDON, TRIVASCULAR RIESGO DE DOWN POR EDAD: 1/947 RIESGO EDAD Y PLIEGUE NUCAL: 1/1822
Yo he tenido suerte dentro de lo que cabe. Como me quedé muy pronto embarazada no me cubre el seguro privado y voy a la seguridad social. Los médicos que me atienden tanto en el hospital como en el centro de salud son atentos y me explica, aunque yo pregunto poco, no sé por qué. El qu me hace las ecos en el hospital siempre dice que lo que ve le gusta, pero que no es extratarrestre y que se puede equivocar o no ver cosas que no le gusta, pero que todo lo que ve le parece bien. El del centro de salud, que es al que veo inmediatamente después ir al hospital, me dice que todo va bien. Incluso con el donw de la eco y la analítica de las 12 semanas me dijo que el riesgo ( 1/100000) era tan bajo que ni era riesgo ni nada.
En fin, qu depende de los médicos que te toquen. Yo he ido dos veces al médico privado, porque las primeras ecos eran más espaciadas. Fui a las 9 semanas al de pago, a las 12 al hospital a las 15 al de pago y a las 20 al hospital.
La próximas se la SS son el 13/9 en el centro de salud, el 2/11 en el hospital ( las de las 34 semanas) y el 25/9 en el centro de salud. Como ves son bastantes y no creo que vaya a más ninguna del privado a no ser que me sienta inquieta.
NO te preocupes que todo irá bien. Eres muy joven y las pruebas parecen perfectas. Yo tambien estoy trabajando, pero no tengo estrés, porque mi trabajo es agradable y me gusta. Estoy todo el día en una oficina muy chula, con aire acondicionado, y no me machacan. Trabajo en un ambiente agradable y no soy muy propensa al estrés.
Bueno, besitos para ti y para susita, a la que también le va todo muy bien.
|