Foro / Maternidad

20 semanas de embarazo y no noto al bebe

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:12
S
sanya_7829076
10/11/11 a las 10:14

Paciencia
Hola
Yo tampoco lo notaba con la eco de las 20 semanas y unos días después empecé a notarlo, y eso que es mi segundo hijo, que se supone que lo notas antes. No tengáis prisa, que todo llega. Besotes a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
attia_10016974
22/7/07 a las 20:20

Muchas gracias.
Gracias por contestarme.La verdad es que me dejas mucho más tranquila. Me alegro de ver que vas del mismo tiempo que yo. Ojalá que todo nos vaya bien. Por cierto, yo voy a tener un niño.
Besos.
Ya te contaré algo cuando me haga la eco.

S
setou_5966056
24/11/11 a las :12

Yo creo que no le siento
De primeras felicitar a todas las mamas y por otra parte, yo estoy de 19 semanas y creo que no siento nada, cuando me voy a dormir siento como una presion unos segundos debajo de la tripa pero no se si eso es el bebe, si alguien me puede decir??????????, muchas gracias un abrazo

S
sobiha_9952627
24/11/11 a las 1:38

20abril
no te preocupes asi estaba yo, no sentia k se movieran mis gemelos nada mas sentia como dises tu una presion en la tripa jejeje pero ahora ya tengo mas semanas y ya los siento a los dos jejejje asi k paciensia k ya no tardaras en sentir sus movimientos okis suerteee...

D
dahba_7998812
12/3/12 a las 22:23
En respuesta a laure_6012539

Consejitos
Hola que tal, yo estoy embarazada de 18 semanas + 5 y realmente mi bebe no se deja de mover, mas aya de que cada embaraza es distinto, los movimientos son muy suaves, te comento que se sienten como si fueran burbujitas en la parte baja de la panza, muchas veces parecen (Gases) pero no lo son, es el bebe que comienza a moverse y estirarse dentro de la placenta.. presta mucha atencion y prueva despues de caminar un largo rato recostarte y vas a sentir unos suaves golpesitos.. espero tengas suerte y este todo genial suerte con tu bebé

Pregunta
Yo los noto que parecen burbujas ( son segundos ) pero debajo de tripa no, si no a un lado.

Una pregunta si tomas pepsi Light es malo ? . Y el ombligo cuando sale....?

Y
yinet_9544217
18/6/12 a las 7:04

Es normal...
Ayudando a las mamas del 2012, eso es normal, a lo mejor lo sientes y ni cuenta te das. Yo estoy de 20 semanas y es mi segundo bebe. Animo. Prueba cosas dulces y a lo mejor lo sientas =D Suerte

V
volker_7191313
3/9/12 a las 18:18

Todos los embarazos son distintos!!
Yo tengo 20 semanas y mi bebe como entre las 16-17 semanas sentí su primer movimiento y desde ese día jamás se dejó de mover. Al principio sentía como burbujitas unas dos veces al día, pero con el tiempo empezó a aumentar y ahora a las 20 semanas se mueve muchiiiiísimo!!!, como si estuviera bailando en mi panza jeje.. ten paciencia, dicen que cuando es niñita se demora más en sentir sus golpesitos.. a lo mejor es niñita mi bebé no sé su sexo, pero siempre he pensado que es niñito ten paciencia!

S
sasha_8653973
13/8/13 a las 16:12
En respuesta a sasha_8653973

20 semanas de embarazo y no noto al bebe
HOLA YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE SE MUEVE MUY POCO NO LO SIENTO CASI NADA, PERO LO VI MOVERSE EN 2 ECOGRAFIAS, Y SE MUE VE MUCHO!!!! DICEN QUE LAS PRIMERIZAS TARDAN UN POCO MAS EN SENTIR AL BEBE. A MI MI MAMA TODOS LOS DIA ME PREGUNTA PREOCUPADA, SI SE MUEVE O NO, YO NO LE HAGO CASO PORQUE ELLA HACE MUCHO TIEMPO QUE TUVO A SUS HIJOS, Y YA NO SE ACUERDA CUANDO EMPIEZAN A MOVERSE. SUPUESTAMENTE YA TE HICISTE LA ECO CONTESTAME COMO TE FUE, BSOS!!!!!!!!!!!!!!

Mi bebe
nacio y ya tiene 20 meses, es super inquieto!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir