•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

20 semanas de embarazo y no noto al bebe

hola amigas del foro. Estoy embarazada de 20 semanas + 3 y a fecha de hoy todavía no he notado ninguna patada ni nada parecido, por lo que tengo miedo de que algo no vaya bien. Sin embargo, en ocasiones presiono sobre el vientre y me parece sentir su corazón, ¿es posible?. Este viernes me hacen una eco y estoy muy nerviosa. Necesito que alguien me ayude para quedarme más tranquila.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Todos los embarazos son distintos!!

Yo tengo 20 semanas y mi bebe como entre las 16-17 semanas sentí su primer movimiento y desde ese día jamás se dejó de mover. Al principio sentía como burbujitas unas dos veces al día, pero con el tiempo empezó a aumentar y ahora a las 20 semanas se mueve muchiiiiísimo!!!, como si estuviera bailando en mi panza jeje.. ten paciencia, dicen que cuando es niñita se demora más en sentir sus golpesitos.. a lo mejor es niñita mi bebé no sé su sexo, pero siempre he pensado que es niñito ten paciencia!

Es normal...

Ayudando a las mamas del 2012, eso es normal, a lo mejor lo sientes y ni cuenta te das. Yo estoy de 20 semanas y es mi segundo bebe. Animo. Prueba cosas dulces y a lo mejor lo sientas =D Suerte

20abril

no te preocupes asi estaba yo, no sentia k se movieran mis gemelos nada mas sentia como dises tu una presion en la tripa jejeje pero ahora ya tengo mas semanas y ya los siento a los dos jejejje asi k paciensia k ya no tardaras en sentir sus movimientos okis suerteee...

Yo creo que no le siento

De primeras felicitar a todas las mamas y por otra parte, yo estoy de 19 semanas y creo que no siento nada, cuando me voy a dormir siento como una presion unos segundos debajo de la tripa pero no se si eso es el bebe, si alguien me puede decir??????????, muchas gracias un abrazo

Paciencia

Hola
Yo tampoco lo notaba con la eco de las 20 semanas y unos días después empecé a notarlo, y eso que es mi segundo hijo, que se supone que lo notas antes. No tengáis prisa, que todo llega. Besotes a todas

Hoola nenas!!!!!!!!!!!!!

yo tambien estoy de cai 20 semanas y no ehh tonado mucho amis bebes!!!!!!!!!!!!!! y lo k pasa k son gemelos es para k los sientiera mas no?? pero como tengo eco cada dos semanas, pues los miro cada semanas y se mira k estan bien y pues me disen k todo va bien y la verdad no se por k no los siento ya k yo e tenido 2 embarazos anteriores de dos varones y los empece a sentir a las 13 o 14 semanas y ahora nada??!!!!!!! si k estoy preocupadaaa.......... k opinan chicas!!????

Es normal mami

Amiga yo estoy ahora de 25 semanas y empece a sentir a mi bebita a partir de las 22 semanas de forma mas notoria, mientras todo salga bien en tus consultas con el medico y los estudios ecograficos no te angusties, se que todas sentimos ansiedad porq el sentir a nuestros nenes es la forma mas directa de apreciar que es real y que esta en buenas condiciones, espero hacerte sentir mejor, besos!!

Aun no noto a mis bebes

Hola Chicas.

Yo estoy embarazada de 20 semanas y mas ensima embarazada de mellizos y tambien me llama la atencion que siendo 2 aun no los sienta, la proxima semanas recien tengo mi otra eco, y deceo que pase rapido ese tiempo para ver pronto a mis bebes. he notado que mi vientre ha bajado, no como al principio que estaba Bien levantado. pero bueno creo que quedare mas tranquila cuando le consulte a mi ginecologo.

A mi me pasa lo mismo que a vos

hola, como estas ? estoy de 20 semanas y aun no noto al bebe nada de nada, sera normal ? no lo se. Soy primeriza, tendra que ver pq tengo placenta posterior ? eso me han dicho....

20 semanas de embarazo y no noto al bebe

HOLA YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE SE MUEVE MUY POCO NO LO SIENTO CASI NADA, PERO LO VI MOVERSE EN 2 ECOGRAFIAS, Y SE MUE VE MUCHO!!!! DICEN QUE LAS PRIMERIZAS TARDAN UN POCO MAS EN SENTIR AL BEBE. A MI MI MAMA TODOS LOS DIA ME PREGUNTA PREOCUPADA, SI SE MUEVE O NO, YO NO LE HAGO CASO PORQUE ELLA HACE MUCHO TIEMPO QUE TUVO A SUS HIJOS, Y YA NO SE ACUERDA CUANDO EMPIEZAN A MOVERSE. SUPUESTAMENTE YA TE HICISTE LA ECO CONTESTAME COMO TE FUE, BSOS!!!!!!!!!!!!!!

Mi bebe

por: noeromina

nacio y ya tiene 20 meses, es super inquieto!!!!

Es normal!!

por: garbancito2011

Hola!! soy primeriza y estoy de 20 semanas y hoy es q he comenzado a notar un poco al bebe, seguro q si se mueve pero no te enteras, los movimientos son muy suaves, como una burbujita q sientes en la tripilla, segun me estuve informando entre la semana 24 y la 26 es q comienzan a notarse un poco mas fuerte, seguro q no te das cuenta, a mi me ha pasado. Estate tranquila!! de todos modos hace poco te deben haber hexo la eco de la semana 20 y te habran dicho q tal se encuentra.
Un besin

Consejitos

Hola que tal, yo estoy embarazada de 18 semanas + 5 y realmente mi bebe no se deja de mover, mas aya de que cada embaraza es distinto, los movimientos son muy suaves, te comento que se sienten como si fueran burbujitas en la parte baja de la panza, muchas veces parecen (Gases) pero no lo son, es el bebe que comienza a moverse y estirarse dentro de la placenta.. presta mucha atencion y prueva despues de caminar un largo rato recostarte y vas a sentir unos suaves golpesitos.. espero tengas suerte y este todo genial suerte con tu bebé

Pregunta

por: 220907

Yo los noto que parecen burbujas ( son segundos ) pero debajo de tripa no, si no a un lado.

Una pregunta si tomas pepsi Light es malo ? . Y el ombligo cuando sale....?

18 semanas

no siento a mi bb de 18 semanas, senti algo raro en mi pancita la semana pasada pero esta semana no siento nada...estooy un poco prehocupada...

Hola a todas las futuras mamas !

Me doy cuenta que a la mayoria de este foro les preocupa el no sentir a su bebe, y les uqiero contar mi experiencia , yo estaba igual que ustedes y me preocupaba por que muchas amigas me decian que ellas sentian a su bebe como el 4to mes y justamente cuando yo tenia 4 meses decia que no lo sentia para nadaaaa y hoy en dia tengo ya 5 meses y hace unos dias fue exactamente el dia viernes 22 del 2011 cuando empece a sentir muchos movimientos en mi vientre, movimientos mas fuertesitos y frecuentes y de ahi en adelante los he sentido todos los dias, pero que creen ??? que estos movimientos que ya aprendi a reconocer ya los habia sentido desde que tenia 4 meses solo que menos pronunciados , y mas leves .. solo que yo aun no los sabia reconocer, pero hoy me doy cuenta que son los mimos que habia sentido en aquella ocasion jajajaja !! asi que no se desesperen igual y ustedes tambien ya los han sentido pero no los saben identificar, todas creemos que sentiremos pataditas y dejenme decirles que no es asi... esas pataditas son mas adelante cuando se tienen unos 7 meses, lo que ustedes van a senir son movimientos como pequeñas punsadas, como olas, o como una burbuja que se infla , son movimientos muyyy leves pero notorios que ustedes mismas lo iran identificando ya que cada vez seran mas seguidos y fuertesitos !!!

SALUDOS A TODAS LAS FUTURAS MAMAS HAAA !!! ALGO QUE YO HE NOTADO ES QUE CUANDO COMO DULCES SIENTO QUE SE MUEVE MAS JAJAJAJ LE DA BASTANTE ENERGIA YO CREO !!

Tengo miedo

HOLA...TENGO 17 SEMANAS Y NO SIENTO NADA...PERO NADA DE NADA...LA ECO DE LAS 12 SEMANAS MI BEBE ESTABA PERFECTO Y MI MEDICO ME DIJO QUE YO ESTABA MUY BIEN...LOS EXÁMENES MUY BIEN...NO E SENTIDO NADA DE DOLORES QUE ME PUEDAN DECIR QUE HAY PROBLEMAS....LO QUE MAS EH SENTIDO ES QUE EL VIENTRE BAJO SE SIENTE UNA PRESIÓN , COMO SI ME PUSIERAN ALGO SOBRE EL VIENTRE....Y SOBRE EL OMBLIGO MUCHAS VECES SIENTO QUE ESTA DURO....EMMM....PERO HAY DÍAS QUE NO SIENTO NADA NI LO QUE LES CONTÉ ANTES.....TENGO CONTROL CON EL MEDICO EN UNA SEMANA ....PERO NO SE SI LEER MUCHAS COSAS UNA SE PONE MEDIA RAYANDO EL COCO....

QUE CREEN..

Ola amiga

Hola no te preocues yo tengo 21 semanas y hace poco empese a notar algo eso es normal cuando somos primerisas mi hermana la noto a las 24 semanas no te preocupes suerte besos

Mi bebé/ o beba

hola soy nueva y apenas he comenzado las 20 semanas de embarazo y también me dicen que mi bebé no se mueve y preguntan en fin, yo sólo lo siento como que es un pececito, pero también se asusta un poco pero bueno creo que es normal y mañana tengo mi consulta con la doctora y espero todo esté bien y tengo en fe en Dios que así será.

K

por: ana19109

Ola chicas!vereis yo tengo 27 semanas y noto a mi bebe desde el cuarto mes abia dias que se movia un monton y habia otros que no lo notaba y me dijo la matrona que no pasaba nada que hay dias que esta mas activo y otros que no! Mientras no deje de moverse durante 2dias no hay de que preocuparse.que opinais?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulasolange
0
  ¿alguna mamá para el 3 de diciembre del 2012?
por: anna17876
10
  Hola seré mamá en diciembre y me gustaría tener amistad...
por: amapolita212
11

por: vegasaraluna
0

por: cecy946
0
  Me han diagnosticado un carcinoma cervical y estoy de tres meses
por: mswoolf
10

por: paty25308
0

por: estelamr