en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

20 semanas de embarazo y no noto al bebe

hola amigas del foro. Estoy embarazada de 20 semanas + 3 y a fecha de hoy todavía no he notado ninguna patada ni nada parecido, por lo que tengo miedo de que algo no vaya bien. Sin embargo, en ocasiones presiono sobre el vientre y me parece sentir su corazón, ¿es posible?. Este viernes me hacen una eco y estoy muy nerviosa. Necesito que alguien me ayude para quedarme más tranquila.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uf 22 de julio, yoyes ya tendra tu bebe casi un año, y seguro que ya lo sientes

bsos

Es normal,,,

a todas nos pasa lo mismo... yo tambien estoy de 20 semanas y 3 dias y tengo el mismo miedo. pero se que en cualquier momento va a moverse y vamos llorar de la emosin... hay que mirar el lado positivo... no siempre hay que pensar lo peor. por ahi te pasa por que eres primeriza al igual que yo y cada dia que pasa es algo nuevo que esperimentamos y hay que disfrutarlo a medida que se presenta... es que somos muy ansiosas... espero que ese miedo desaparezca... un beso.. silvia analia

hola chicas

bueno yo tengo 20 semanas de embarazo ultimamente siento mucho a mi bebe,, se me mueve mas que todo es en las noches y en la mañana cuando me despierto,,, aveces como q se me arrecuesta de la pared abdominal se me nota en mi barriga siempre lo toco y se mueve,,, para las chicas q todavia no lo han sentido suerte porq cuando lo empiezen a sentir va a ser lo mas lindo y agradable, como cuando lo vieron en su primera ecografia.

besos cuidense....
que tenga un buen embarazo

Estamos iguales

Hola amiga:
Cuando lei tu mensaje pense que era yo misma, tambien tengo 20 semanas de embarazo y todo el mundo me dice que debo sentir sus patadistas de mi "hermoso retono" y cada vez me preocupaba mas por que efectivamente yo no sentia "casi" nada y en efecto manana me van a hacer tambien la ecofrafia pero hoy visite a mi ginecologo y le hice la misma pregunta......
Asi que no te preocupes mi doctor escucho el corazon de mi bello cachorro y le formule la misma pregunta pero el muy tranquilo solo echo a reir y me dijo espera tu bebe esta creciendo pero durante este mes vas a sentir muchas cosas solo es cuestion de poner mas atencion........
Asi que no te preocupes todos los embarazos son diferentes y nosotras debemos estar mas atentas al movimiento de nuestros bebes y por lo pronto te mando muchas suerte para que manana todo salga de maravilla y te escribo manana para decirte igualmente como me fue con la ecografia......

Saludos y que Dios los bendiga a ambos

Hola chicas

bueno recien me conecto y bueno tambien tengo 20 semanas y estamos re contento

Tranquila!!!! empezaras a sentir a tu bebe

en ocasiones es normal que el bbe aun no se empiece a sentir... y si es tu primer hijo es mas dificil aun que empieces a reconocer sus movimientos
en cuanto a loo de sentir el corazonsito del bebe claro que puede pasar es mas le puedes decir a tu pareja que coloque su oido en tu bientre y el podra escuchar sus latidos!!!!
no te preocupes todo saldra bien!!! en la eco te vas a sentir muy contenta de ver lo grande que esta tu bebe y de escuchar el corazoncito de el!!!!
cuidate y muchos exitos con esa bella vida que biene en camino!!!!!!!!

Soy nueva

hola chicas, bueno es la primera vez que escribo.
Estoy embarazada de 20 semanas justo hoy, y me gustaria contaros que llevo notando a la nena desde hace 3 semanas, se mueve muchísimo. en la semana 15 fuimos a hacerme una ecografía y la ginecóloga estaba alucinada, no podía parar la imagen para ver el sexo, jejej fue supr gracioso, hasta que al final lo vio, y nos dijo que era una chica, asi que estoy super contenta. pero si todavia no lo notas también es normal, cada persona somos diferentes, igual que los bebes. no te preocupes de nada. un beso y suerte a todas!

17 semanas

HOLA TENGO 17 SEMANAS YA CASI 18 PERO EN REALIDDA NO SIENTO NADA EL MOVIMIENTO DE MI BEBE TUBE UNA AMENAZA DE ABORTO Y AHORA ME DA MUCHO MIEDO QUE ESO AYA LASTIMADO AL BEBE ALOMEJOR POR ESO NO LO SIENTO O POR QUE SERA ES NORMAL QUE NO LO SIENTA

Semana 20

QUERIDA AMIGA YO TAMBIEN ESTOY DE 20 SEMANAS Y ES MI TERCER EMBARAZO, POR ESPERIENCIA TE DIRE QUE HASTA LA SEMANA 22 NO SE SUELE NOTAR Y SI ES EL PRIMERO TE COSTARA UN POQUITO MAS. TRANQUILA TODO ESTARA BIEN.
DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y ESTATE TRANQUILA.
UN ABRAZO

Ahora seguro que lo siento

Hola amigas del foro: Aunque desde finales de julio no se nada de vosotras porque no me he podido concectar veo que me ha contestado mucha gente y os lo agradezco un montón, pq me sois de una gran ayuda y compartir vuestras experiencias me ayuda mucho.
La verdad es que estoy mucho más tranquila pq más o menos a la semana 21 empecé a notar a mi chiquitín. podría describir esa sensación como algo parecido a cuando tienes gases. Incluso alguna vez he podido sentir una patadita. Mi marido también lo ha notado por la noche cuando yo dormía. Sentir a mi hijo me llena de vida pq se que mi bebe está bien y ahora estoy empezando a disfrutar de verdad mi embarazo.
!Que ganas tengo de que llegue diciembre!. Seguro que las mismas que vosotras ¿no?.
Muchos besos a todas. Seguiremos en contacto.

Sentire sus latidos de mi bebe tengo miedo

HOLA AMIGA ERES LA PRIMERA PERSONA A LA QUE ESCRIBO POR QUE RECIEN ME HE INSCRITO A ESTA COLUMNA YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA Y ENCONTRAR A TANTAS AMIGAS EN MI MISMA CITUACION CON TANTAS PREGUNTAS Y MIEDOS YA NO M SIENTO TAN SOLA Y DESORIENTADA ACTUALMENTE TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AUN NO LO SIENTO ESO ME DA MIEDO PERO E LEIDO QUE ES CASI NORMAL A ESTA EDA GESTACIONALÑ NO SENTIRLO BUENO TENDRE PACIENCIA CHAO

Que bien guapa!!!

no sabes lo que me alegro!!
ya te he contestado en el privado pero quería hacerlo aqui también.

Yo la semana pasada empecé a notar a mi niña, ya segurisimo que era ella, noté pataditas pequeñas y suaves por la noche cuando me iba a dormir.

Ahora la noto en cualquier momento del día y mucho más seguido y hace una ilusión!! me alegra el día!!!

es verdad ahora si que empezamos a disfrutar de verdad del embarazo

q te vaya muy bien guapa a ti y a todas

un beso grande

Susana+Inés 23+2

Mira....

acabo de estar en el tocologo, le he preguntado si lo que llevo sintiendo hace un par de dias es el bebe y me ha dicho que es muy pronto para ello, estoy de 21 semanas, que las primerizas solemos notarlo a las 24 semanas o asi, pero de todas maneras yo estoy convencida de que si era el. Te lo cuento para que este tranki un besoteeee.

Muy pronto para eso??.. imposible!!

se que ha pasadop tiempo de este post, pero no es cierto que las 21 semanas sean prontas, yo empece a sentir a mi bebe a las 19 semanas de embazaro, y soy primeriza, y ayer cumpli 20 semanas y justo ayer mismo, senti y vi yo misma con mis ojos las primeras patadas de mi varoncito, fue lo maximo!

Me pasa lo mismo

No te hagas problema, hoy mismo l pregunte al médico q me hizo la eco y dijo q en una semana la voy a estar sintiendo.
Suerte
Laura

Qué raro...

Yo hace un par de días empecé a sentir una especie de pataditas justo en el lado donde tiene los pies. Y me parece raro que esas sensaciones de coleteo, pececito, etc., que las madres me decían y que se suponía que iban antes de las patadas no las he sentido. Para que veamos que cada cuerpo es un mundo, y que las sensaciones pueden ser totalmente distintas.

Hola!!!

El jueves pasado me hicieron la eco de 20 semanas por lo privado y todo a salido bien.Mi gine dice que se mueve mucho, pero yo solo la siento en las noches.Todavia no siento tus pataditas, solo siento cuando se mueve.Esta semana me hare la eco de 20 semanas por la publica y ya les contare.Y sobre las mamas veteranas... este es mi tercer embarazo y a sido muy distinto a los 2 anteriores.Asi que no se dejen llevar por eso pues cada embarazo en diferente.Suerte en sus ecos y tranquilas.... que lo que si les puedo decir es que entre varias semanas abriremos un una charla para contarnos de lo mucho que se mueven nuestros angelitos.Suerte a todas en sus ecos!!!!!

Igual que yo

hola yoyes, estoy en la misma situación que tú cuando masdaste este mensaje, intranquila y deseando que llegue mañana la ecografia de las 20 semanas.
Lo peor son las caras que ponen las madres "veteranas" cuando te preguntan ¿pero seguro que todavía no lo notas? Y tú con una cara de tonta, entre preocupada y de mala leche, te toca encogerte de hombros.
A ver si lo noto pronto; también estaba deseando conocer el sexo (ya sé que es niño) y que se me notara la tripita, y ya han llegado las dos cosas, así que todo llega...

Estoy igual que tu!!!

Hola guapa, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y me dijeron que esta todo bien y que es una nena, fijate y yo estaba super preocupada pq me pasa igual que a ti, no siento nada, no la noto, ya tengo ganas pero vamos que la vi moviendose ya nada de nada, pero bueno dicen que es normal tambien, asi que no te preocupes que ya veras como esta todo bien, por cierto yo espero a "Carmen" para el 17 de diciembre y tu?

Yo ya lo noto y empezamos hoy la semana 21

Buenas tardes a todas,

La verdad es que yo estaba como vosotras leyendo en el foro que había mamas que notaban a sus bebes y yo sólo notaba de vez en cuando burbujitas. Pues bien, hoy ya podemos decir que lo noto, noto como toquecitos y es super emocionante. Supongo que es cuestión de paciencia.

Un besito a todas y ojala lo empeceís a notar ya.

Por cierto alguna ha visto el documental de documentos TV que pone esta semana??? Os propongo que lo veaías para luego opinar sobre él.

Besetes de Escargoito y Aris (21 semanitas)

◀  Arriba de la página

Hazme una oferta , por todo !!!!!!!!!!!!!!!!!Tratamiento de encias durante el embarazo..... os habéis echo algo una duda sobre el conteo de las semanas!! Eco de las 20 semanas Resfriado y embarazo "alguna con reposo por infecciones vaginales !!!" Amneocentesis.. es un niño Alguna ya comenzó con gimnasia o esferoterapia ???Alguna trae el bebe de nalgas?Cuando comienza a salir el chupete del pezón o pezones invertidos?? La eco de las 12 sem, sigue siendo vaginal??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam