| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Espero una niña!!

En las últimas ecos se intuía un poco pero el miércoles tuve la eco de las 20 semanas y nos lo confirmaron, ES UNA NIÑA!! y está perfectamente! se llamará Inés, bueno ya se llama jeje
que ilusión más grande cuando tengamos a nuestros pequeñines en nuestros brazos!
estoy muy contenta, quería compartirlo con todas vosotras.
Un beso muy grande

Susana+Inés 20+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena!!

Qué ilusión! Y qué bien que ya tengas el nombre!! Nosotros llevamos un lío con eso...A mí también me dijeron que parecía niña pero espero la eco de las 20 semanas del martes para confirmarlo. De todas formas mis padres se emocionaron y ya compraron alguna cosita de nena, je.
Un besito a las 2

Muchisimas gracias

sii estoy super contenta!
el nombre hace tiempo q lo pensé desde el principio y si era niño habia pensado ponerle Lucas
la gente ya me preguntaba como está Lucas-Inés? jejeje

a mi en las últimas ecos me han ido diciendo que parecía niña y en la del miércoles, la de las 20 semanas ya me lo confirmaron

mis padres también me tenían guardada alguna cosita rosa para darme, que contentos los papis también eh? el mio lloró cuando le dije que estaba embarazada, no le había visto llorar nunca... jeje

es precioso todo esto por lo que estamos pasando eh?

un beso muy grande

Susana+Inés 20+2

Novias para mi nene!

Jejeje... Es que hoy ya me lo han confirmado al darme los resultados de la amnio (que por cierto son buenos) y veo que hay tantas nenas... Que mi chico va a tener donde elegir!!!
Un beso y enhorabuena
16+5

Jajajaja

siii y tantoo cuantas niñas! jeje
me alegro q te hayan salido bien los resultados de la amnio, un buen peso que te has quitado de encima... enhorabuena por tu pitufo!
besitos!
Susana+Inés 20+1

Enhorabuena susita y marietaps

Felicidades por esas dos princesitas. Yo hoy me he enterado de que el mío es un niño.

Muchos besitos

Tatiana + bebé, aún sin nombre (20 semanas hoy)

Muchas gracias!

felicidades por tu niño también!
a disfrutarlo! besos!

Susana+Inés 20+1

Susita que nos hemos enterado el mismo dia

que bien tener una nena, no? bueno, si te soy sincera me daba bastante igual por no decir que me importaba 0 pèro tenia una curiosidad brutal! Lo primero que he hecho ha sido comprar un pijamita de invierno en color rosadito/naranja que le tenia echado el ojo desde el mes pasado y como estaba en azul y este color me dije: el dia que lo sepa, me lo compro en el color adecuado...Y dicho y hecho!!!!!!!

Un besote

Sii el mismo dia? jeje

y tu que esperas niña también?
felicidades!!!
que ilusión comprar cositas eh
yo aún no he comprado nada pero si me ha pasado ropita mi cuñada de su niña Sara que nació para cuando nacerá mi niña que me va a ir genial! y me han regalado un conjuntito de ropita ecológica la mar de mono y otras cositas rosas (una cajita, chupetes, tijeritas, peluches,...)
estoy deseando ir con mi madre que me lo quiere comprar todo todito! jeje

un beso muy grande!

Susana+Inés 20+1

◀  Arriba de la página

Es un niñito Teneis barriga?Alguna de vosotras ha pensado hacerse una ecografía en 3d/4dAmniocentesisHolaHay alguna mama de argentina?Importanteuda sobre la baja¿alguna mami rh negativo y papá rh positivo?Alguna embarazada de granollersAlguien para el 30 de diciembre?Ropa premamá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Mariah Carey
Liv Tyler
Charlize Theron
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam