•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde se encuentra el bebe!!!

hola mamas!!! estoy de 17 semanas, en estas semanas escuando nos ponemos las manos para intentar sentir a nuestros bebes, aveces con exito pero algo confuso porque no sabemos bien aun si es o no. mi duda es que cuando me an puesto el aparato para escucharlo lo encuentran en la parte izquierda debajo del ombligo y yo aveces siento algo tanto por la parte derecha como otras por la izquierda. es posible que este tanto en un lado como en otro o siempre se muebe en uno hasta que sea mas grande. quizas es una pregunta tonta pero me ayuda a poder sentirlo. besos a todas

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Va cambiando de posicion

Hola
Estoy de 26 semanas y ayer hice una ecografia y el bebe estaba boca abajo como preparado para salir y los pies donde el ombligo. La ginecologa me dijo que cambiaria de posicion y ya lo noto ya en en el lado derecho. Un saludo

Va cambiando de posicion

Hola
Estoy de 26 semanas y ayer hice una ecografia y el bebe estaba boca abajo como preparado para salir y los pies donde el ombligo. La ginecologa me dijo que cambiaria de posicion y ya lo noto ya en en el lado derecho. Un saludo

En el mismo sitio al principio

De mi primer embarazo la niña siempre la notaba en el lado derecho, cerca de la ingle, mientras fue pequeñita claro. En este nuevo embarazo siento a mi niño más centrado, tirando hacia la izquierda, por debajo del ombligo.

De la niña tenía la placenta muy baja por eso notaba sus movimientos en la zona de la ingle.

Cuando son más grandes mientras no cambian de postura también es frecuente sentir sus golpes en los mismos sitios, pero en más de uno porque a veces te dan con la mano, otras con la rodilla, otras con el pie, la cabeza, lo que les cuadre, jeje.

Donde se encuentra el bebé..

normalmente se encuentran en la parte izquierda.. esto lo digo por que mi hija se ubicó a la derecha y los medicos me dijeron que era extraño que se ubicara ahi...

Yo aun no he notado nada...

...por lo que me temo que no te puedo ayudar mucho en tu pregunta!! Pero si que creo que ahora el bebe tiene sitio de sobra para moverse de un lado a otro por lo tanto seguramente es super normal que lo notes cada vez en un sitio... en mi ultima Eco, el mio incluso dio una voltereta osea que tienen hueco de sobra para ir de un lado para otro..ja, ja!!

Saludos!

Laura + Cosita ( 16+1)

Gracias laura!!

por: dunia79

gracias por contestaar, se que tienen mas espacio por eso creo que lo que noto si que es mi bebe, avia leido a mamas que lo notaban en la parte izquierda o otras en la derecha por eso yo al notarlo en las dos mi duda era si podia ser mi bebe o gases.... pero vamos estoy muy contenta porque se que es el, por varios motivos y uno es que cada vez lo noto mas fuerte. un besazo disfruta de tu embarazo

.......

ninguna a sabido contestarme, quizas como digo parece tonta la pregunta. lo preguntare de otra manera porque me interesa saber, sentis siempre a vuestro bebe por el mismo lado? lo pregunto porque no se aun siendo primeriza y con pocas semanas si es mi bebe lo que noto, me serviria de ayuda. un beso

Yo lo he notado unas 4 veces

por: susita50

y nunca en el mismo sitio
si ahora se mueve mucho y hasta dan volteretas por el espacio q tienen y se pegan impulso con los pies. Se lo pasan pipa! jejeje
un beso
Susana 18+5

Yo tambien

por: premiada

yo cada dia lo noto en un sitio diferente, me encantaria verle por una ventanita para saber lo q hace, pq la verdad es q tiene una juergaaaaaa... sera q sale a la madre, jeje

asi q fijo q lo q notas sea tu bebito, q esta de parranda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Molestias en la vagina
por: lidiaiker
3

por: bimba444
0
  Muestras gratis de para el bebe?
por: sunaira3