Foro / Maternidad

Otra mama de diciembre

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 11:50
A
aria_5693550
25/4/07 a las 19:35

Hola a todas,si Dios quiere sere mama en diciembre,estoy super feliz pero también muerta de miedo,este embarazo me ha costado muchisimo y no soy capaz de relajarme.
Hoy he manchado marrón y me he puesto como loca, he llamado al gine y me ha dicho que es normal y que no me preocupe,alguna os ha pasado?.
Un besote.

Ver también

I
irine_10045043
25/4/07 a las 21:00

Hola claudia...
Felicidades.... y cuidate mucho.No te deseperes, yo tuve amenaza de aborto a las 5 semanas y guarde reposo y todo va de maravilla!!! Animo y unete a la lista de mamas de diciembre.Bsos...

A
an0N_943194399z
26/4/07 a las 9:08

Hola!
Yo tambien maché un poco de flujo marrón, pero mientras no sea todo los días y con sangre roja, no tienes por que preocuparte.

SEguro que es la inplantacion.

A
aroma_8995920
26/4/07 a las 10:15
En respuesta a irine_10045043

Hola claudia...
Felicidades.... y cuidate mucho.No te deseperes, yo tuve amenaza de aborto a las 5 semanas y guarde reposo y todo va de maravilla!!! Animo y unete a la lista de mamas de diciembre.Bsos...

Yo también para diciembre
Hola a todas, me uno a vuestro grupo. Yo en principio cumplo para el 5 de diciembre, me parece increíble. Entre otras cosas porque me encuentro genial, salvo por el sueño y el hambre que tengo a todas horas, nadie diría que estoy embarazada. Bueno, la barriguita también empieza a asomar ya.

Un beso guapas y mucho ánimo a todas.

A
an0N_986493499z
29/4/07 a las 22:11
En respuesta a aroma_8995920

Yo también para diciembre
Hola a todas, me uno a vuestro grupo. Yo en principio cumplo para el 5 de diciembre, me parece increíble. Entre otras cosas porque me encuentro genial, salvo por el sueño y el hambre que tengo a todas horas, nadie diría que estoy embarazada. Bueno, la barriguita también empieza a asomar ya.

Un beso guapas y mucho ánimo a todas.

" yo tambien"
Hola, tambien me uno al grupo. Estoy de casi nueve semanas y cumplo para el 4 de Diciembre. La verdad es que me siento muy bien, salvo por el sueño y los olores ( no puedo soportarlos ).

Animo a todas

V
verka_8553963
29/4/07 a las 23:30

Yo tambien para diciembre!
Hola, yo tambien espero a mi bebe para mediados de diciembre y estoy feliz!!
A mi tambien me paso lo del manchado marron a las 5 semanas, me duro unos 5 dias, pero al tercero fui al Gine por que fue mas que manchado... y me asuste, me dijo que era el sangrado de implantacion y que no me preocupase que me reljase unos dias y que no le diera mas importancia. Asi lo hice y parece que va todo en orden.
No te preocupes y tomatelo con calma, seguro que todo va bien.
Besos a todas!

S
savita_6996362
30/4/07 a las 11:40

Si todo va bien yo también me uno a vosotras
Felicidades por tu embarazo, yo también si Dios quiere para Diciembre seré mama. Y también estamos todos super felices. Me gustaria preguntarte que semana te hicistes la primera eco porque yo fui de 6 semanas aunque realmente si empiezas a contar cuando te quedas embarazada estaba de 4 semanas y todavia no se vio nada.La gine me dijo que no me preocupara xq seguramente es le que yo le dije me quede embarazada más tarde y ahora se estaba formando el saquito ¿Me podeis decir algo vosotras? De momento estoy super bien sin ninguna molestia pero yo es que soy muy padecedora y muy nerviosa. Bueno un beso para todas.

A
aria_5693550
1/5/07 a las 22:50
En respuesta a savita_6996362

Si todo va bien yo también me uno a vosotras
Felicidades por tu embarazo, yo también si Dios quiere para Diciembre seré mama. Y también estamos todos super felices. Me gustaria preguntarte que semana te hicistes la primera eco porque yo fui de 6 semanas aunque realmente si empiezas a contar cuando te quedas embarazada estaba de 4 semanas y todavia no se vio nada.La gine me dijo que no me preocupara xq seguramente es le que yo le dije me quede embarazada más tarde y ahora se estaba formando el saquito ¿Me podeis decir algo vosotras? De momento estoy super bien sin ninguna molestia pero yo es que soy muy padecedora y muy nerviosa. Bueno un beso para todas.

Te cuento
Mi primera eco me la hice de 6 semanas y si se veia un huevecito,esperate una semana más porque creo que es muy pronto.
Un beso a todas y muchas gracias por contestar.

A
an0N_534019499z
8/5/07 a las 21:02

Otra de diciembre
Yo cumplo para el 12 de diciembre. Mañana estaré de 9 semanas.
Ahora me encuentro bien, aunque con mucho cansancio y sueño.
Saludos a todas!

A
an0N_634208999z
11/5/09 a las :38
En respuesta a savita_6996362

Si todo va bien yo también me uno a vosotras
Felicidades por tu embarazo, yo también si Dios quiere para Diciembre seré mama. Y también estamos todos super felices. Me gustaria preguntarte que semana te hicistes la primera eco porque yo fui de 6 semanas aunque realmente si empiezas a contar cuando te quedas embarazada estaba de 4 semanas y todavia no se vio nada.La gine me dijo que no me preocupara xq seguramente es le que yo le dije me quede embarazada más tarde y ahora se estaba formando el saquito ¿Me podeis decir algo vosotras? De momento estoy super bien sin ninguna molestia pero yo es que soy muy padecedora y muy nerviosa. Bueno un beso para todas.

No t preocupes
YO YA ESTOY DE 9 SEMANAS LA PRIMERA ECO ESTAVA DE 5 Y NO SE VEIA NADA, VOLVI A LAS 2 SEMANAS Y YA SI POR FIN SE VIO CHIQUITITO PERO SE VIO, ASI QUE NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO EN LA PROXIMA VERAS A TU FUTURO BEBE

H
haiou_8783565
11/5/09 a las 11:35

Otra mamá
Yo estoy de 7 semanas y hace un par de semanas me dijeron también lo del hematoma, el miércoles voy al gine, a ver como va la cosa, estoy algo asustadilla.

El jueves por la mañana os contaré, ya que también oiré el latido de mi bebé.

Bsssssss.

S
salome_6316145
11/5/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_534019499z

Otra de diciembre
Yo cumplo para el 12 de diciembre. Mañana estaré de 9 semanas.
Ahora me encuentro bien, aunque con mucho cansancio y sueño.
Saludos a todas!

Hola!!
Que gracia.. yo también cumplo el día 12. Si todo va bien puede que nuestros nenes nazcan el mismo día

S
salome_6316145
11/5/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_986493499z

" yo tambien"
Hola, tambien me uno al grupo. Estoy de casi nueve semanas y cumplo para el 4 de Diciembre. La verdad es que me siento muy bien, salvo por el sueño y los olores ( no puedo soportarlos ).

Animo a todas

Yo también cumplo para el día 12
Y igual que la mayoría de vosotras me encuentro bien salvo que tengo un sueño tremendo, y más hambre que el perro de un ciego.

Ayer tuve que acercarme a urgencias porque empezaron a darme unos pinchazos bastante fuertes en el lado izquierdo y me preocupé. Después de esperar tres horas allí, salieron los resultados de un análisis de orina y me vio una ginecóloga. Gracias a Dios todo está bien, y me dijo que se trataba de dolores de anclaje, que el útero se está ensanchando, y literalmente me dijo que: "algunas mujeres os creís que las barrigas no duelen, y ya verás que te dolerá y bastante".

En fin, lo importante es que la ecografía estaba bien, con el embrión bien implantadito y con un corazón latiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook